Agustina Y Noah

15.2K 485 5
                                    

28 de enero, yo estaba tomando mi habitual siesta de vacaciones de verano.

Acostumbraba a estar sola a estas horas, mi mama trabajaba, mi padrastro tambien y mi hermano estaba en el club.

Noah , mi novio de hace 1 año, solia venir a hacerme compania. Con el me habia iniciado sexualmente hacia un mes atras.

Esa tarde el habia venido, entro sigilosamente y se acosto a mi lado dandome besitos en el cuello ,en mis mejillas y labios. Desperte con una sonrisa y lo bese. Fui a la cocina por un poco de jugo y unos sandwiches para mi y para el , Noah solia llegar hambriento de su trabajo de verano, comimos y me dispuse a ordenar un poco mi cuarto, de repente senti un apreton en mi cola, di un respingo y exclame riendo:

- Ay gordo , no me toques

Rio y mordiendose el labio inferior me agarro de la cintura y me apoyo contra la pared descansando todo su cuerpo sobre el mio y dandome un exitante beso en los labios. Comenzo a recorrer la zona de mis pechos con sus gruesas y anchas manos, solte un gemido en su boca, me quito la remera y comenzo a besarme, yo le tiraba suavemete su pelo negro que tanto me gustaba.

Me levanto y me tiro en la cama , me miro se quito la remera y el pantalon quedando en ropa interior , podia sentir su gran ereccion contra mi, tomo de atras mi short y me lo saco dejandome solamente en bombacha, luego de besarnos un poco estubimos listos para el siguiente paso, tomo un condon que tenia en el bolsillo de su mochila , se lo puso y me penetro, pude sentir el gran miembro viril de mi novio de 17 años, que entraba y salia en forma continua , rapido y luego despacio y asi repetidas veces, hasta que empece a sentir que llegaba al orgasmo, aprete los ojos y me aferre al musculoso brazo de Noah, a los segundos termino el y cayo tendido a mi lado en el poco espacio que le quedaba a mi cama , se quito el condon tirandolo en el piso y me abrazo.

¿Un bebe en la secundaria? COMPLETADO #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora