Capítulo 11: Canuto.

3.9K 201 16

-He estado enamorada de ti desde ya hace tiempo- le confesó Ginny a Harry mientras se sonrojaba y agachaba la cabeza.

Luego de la presentación de James, Harry le pidió a Ginny si podía salir un momento junto a él para hablar a solas. Antes de la siguiente presentación.

-¿Cuánto tiempo?- preguntó Harry sorprendido.

-Demasiado diría yo- dijo mientras se sonrojaba más de lo que estaba, aún con la cabeza agachada.

-Lo siento Ginny- dijo el azabache mientras se acercaba a ella- soy un idiota.

-Esta bien- dijo ella levantando la cabeza- no me importa si me correspondes o no- dijo la pelirroja desviando la vista, incapaz de mirarlo a los ojos. Claro que le importaba.

-¿No haz oído lo que dije en el GC?- dijo Harry mientras levantaba la mano derecha para acariciar suavemente la mejilla de la pelirroja- Te quiero Ginny- le susurró y ella lo miró fijamente a los ojos- no eres solamente la hermanita pequeña de mi mejor amigo- se acercó más cerca de sus labios- significas mucho más para mi, y Ron tendrá que aceptarlo- sentenció antes de chocar sus labios con los de su amada pelirroja.

Ginny tardó unos segundos en reaccionar ante el contacto del muchacho. Estaba besando a Harry, el chico del cual estaba enamorada desde que era una niña.

Luego de separarse se apresuraron a entrar al GC para no perderse la próxima presentación. Entraron agarrados de las manos y todos fijaron sus miradas en ellas. Los Weasley gruñeron pero no dijeron ni una palabra al ver la mirada fulminante de su madre.

Cuando Harry se sentó delante de Ron, este le dedicó una pequeña sonrisa indicándole que todo estaba bien.

Un chico de alta estatura pasó al frente y todos dirigieron su atención a él. Se paró con seguridad y sonrió. Esa sonrisa era marca Weasley.

-¡Otro Weasley!- gritó alguien de la mesa de Slytherin haciendo que los pelirrojos se hundieran en sus asientos.

-¡No, soy hijo de Voldemort!- dijo el chico irónicamente y rodando los ojos.

Todos se sorprendieron de la broma del muchacho. ¿Cómo se atrevía a bromear sobre el mago más tenebroso de todos los tiempos?

-Pelirrojo, es mejor que sigas- le susurró una chica del futuro.

El muchacho asintió- ¡HOLA HOGWARTS DEL PASADO!- gritó a todo pulmón- mi nombre es Fred George Weasley y soy hijo de uno de los mejores bromistas del mundo- sonrió- estoy hablando del fantástico George Weasley.

En ese momento el mencionado escupió el jugo de calabaza que estaba tomando sobre el rostro de su hermano gemelo, que se encontraba sentado justo al frente de él.

-¡Oye!- exclamó Fred.

-¿¡MI HIJO!?- gritó abriendo enormemente los ojos.

-A menos que mamá no te haya engañado, si- realizó una sonrisa burlona- pero creo que el parecido es notable ¿No?- dijo señalando a su padre y luego a él, repetidamente.

-¿Escuchaste eso Fred?- le dijo emocionado a su hermano- ¡Tengo un hijo! ¡Y se llama igual que tu!- exclamó. (Al igual que en el caso de Molly II, llamaremos al hijo de George, Fred II)

-Fui el chico más deseado en Hogwarts- continuó Fred II.

-¡Eso no es cierto! ¡Yo lo fui!- exclamaron al unisono Sirius, Regulus y James.

-¿Eres bromista?- le preguntó Fred.

-¡Me ofendes tío Fred!- dijo llevando su mano hacia su pecho- ¿Acaso no se nota? ¡Por supuesto que lo soy!

A Través Del Tiempo ⌛ ~ (Tercera Generación) Ⓒ¡Lee esta historia GRATIS!