*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

25

Ojalá ella pudiera notar lo hermosa que es.

Ojalá pudiera notar lo maravillosos que sus ojos lucen cuando se hacen aún más pequeños mientras ríe, lo lindas que sus pecas se ven bajo ese tono ligeramente rosado que tienen sus mejillas, lo increíblemente bella que es su sonrisa, lo bonita que luce aún cuando llora y lo dulce que suena su voz.

Ojalá también pudiera darse cuenta de cómo me muero de amor por ella y por pasar el resto de mi humana y aburrida vida a su lado.

Ojalá un día despertara sin un sólo rastro de dolor en ella. Así yo podría abrazarla y decirle al oído lo mucho que la amo y pedirle en ese instante que se case conmigo y tengamos niños. Los que ella quiera por que en realidad no me interesa. 

Sólo quiero verla feliz. 

― Niall ―la voz de Monique me trajo a la realidad. Observé a Dian y a la madre de Dohran observándome fijamente también.

― Lo siento, me perdí. ¿Qué decían? ―Dian suspiró y entonces pude ver sus ojos y los de la madre de Dohran rojos por el llanto.

― Nora dijo que sí al tributo a Dohran ―repitió Dian. ― Pero se encuentra en dificultad económica ahora.

― Yo pagaré por ello ―la madre de Dohran soltó un sollozo y me miró enternecida.

― ¿Enserio harías eso por mí? ― asentí.

― Dohran era un... buen tipo.

Aunque la mayoría de las veces me moría por molerlo a golpes.

En paz descanses, querido Dohran.

― Le ayudaré a organizarlo, no se preocupe por ello ―Dian tomó las manos de la mujer y ésta asintió.

― Ustedes son unos ángeles. Ahora sé que Dohran no pudo haber sufrido aquí si los tenía a ustedes como compañeros.

Monique, Dian y Nora conversaron un poco más sobre Dohran y lo bueno que él era hasta que se hizo tarde para la comida y nos tuvimos que retirar. 

― ¿Tienes un trabajo o algo así? ―susurró Dian mientras íbamos a su casa.

― ¿Qué? 

― ¿De dónde sacarás el dinero para pagar lo de Dohran? ―preguntó confundida.

― Mi madre, Greg y yo siempre... bueno, nunca nos faltó nada en la vida. Greg no tuvo necesidad de trabajar hasta los 20.

Dian frunció un poco las cejas. ― ¿Son ricos? ¿Eso quieres decir?

Alcé los hombros. ― Llámalo como quieras. Los abuelos de mi madre eran millonarios y cuando murieron sólo nos quedamos con el 10% de su fortuna. Fue suficiente para mantenernos desde que yo tengo 3 años hasta ahora, sin embargo.

― Wow. Yo... supongo que ellos no eran los marcados ―negué.

― Los padres de mi mamá. La fortuna debería haber sido de ellos. 

― Entonces ―comentó unos segundos después―, ¿en tu familia saltó dos generaciones? ―la  miré un poco confundido. ― Tu mamá y Greg.

― Sí. Nunca supe porqué ―confesé. ― Es decir, tú y Elena eran ambas marcadas y tu madre no. Tengo una teoría pero... no sé qué tan cierta sea.

― Dila ―me animó.

― Bueno, el día en que vi la foto de tu abuela en tu casa casi me desmayo de la impresión. Ella es... literalmente idéntica a ti.

Restore. | Niall Horan.¡Lee esta historia GRATIS!