Minerva & Marte

19.4K 1K 2.1K
                                    

-En sexto lugar, Peter Stod.

Formando parte del escuadrón de cadetes numero noventa y nueve, los cinco mejores soldados de ese año por fin serían revelados.

-En el quinto lugar, Alex Lawson

Los cuatro hombres que te rodeaban entre las filas de atrás y a tus flancos sonrieron al mismo tiempo que tú, mientras el muchacho de lacios cabellos castaños y ojos dorados que había estado diagonal a ti, intentaba disimular su sonrisa y caminaba hacia la fila delantera en donde estaban los demás miembros del top. Alex, uno de tus mejores amigos, entraba en la lista junto al ultimo que había sido nombrado, también amigo tuyo, y tendría la oportunidad de unirse a la Policía Militar si así lo deseaba. 

-En el cuarto lugar, Magnus White.

Sonreíste de nuevo. En verdad tus amigos eran suertudos, talentosos y se habían esforzado. Definitivamente se merecían estar entre esos soldados, definitivamente debían tener la oportunidad de vivir una buena vida como soldados de la Policía Militar. No deberían preocuparse por nada nunca más. Miraste a uno de los dos gemelos idénticos, de ojos verdes con no tan cortos y revueltos cabellos rubios que estaban parados a tus flancos, el cual caminó hacia adelante, sonriendole a su hermano, quien le sacó la lengua en respuesta y te arrancó una carcajada contenida. Esos dos no crecían.

-En tercer lugar, Dimitri Zedd.- Miraste hacia atrás por el rabillo del ojo en dirección al gigantesco y musculoso moreno de ojos azules que te sonrió amablemente antes de abrirse paso entre las filas para unirse a los demás al frente. Ya solo quedaban dos puestos y en vez de preocuparte por si tu entrarías, te preocupaste sobre si el otro gemelo que quedaba a tu lado obtendría una oportunidad tan valiosa como la que el Top Diez ofrecía.

-En segundo lugar, Lucius White.- Quisiste saltar sobre el alto gemelo para felicitarle, pero debías permanecer firme, por lo que solo pudiste darle una sonrisa que el apuesto rubio te devolvió, mascullando un "¿Pero y tú...?" Antes de que tuviese que comenzar a caminar, quedándose sin respuesta.

Deseaste decirle que estarías bien, que el primer puesto era para alguien fuerte que tendría un destino brillante y un futuro prometedor, y no para una loca suicida como lo eras tú. Todo eso pensaste hasta que de pronto, con el -Y en primer lugar...- Por adelante...

Escuchaste tu nombre y apellido.

Primero pensaste que habías escuchado mal... Luego, cuando sentiste la mirada aterradora de Keith Shardis sobre ti desde donde estaba, pensaste en la palabra vulgar para nombrar a las heces.

"Mierda."

Habías sido nombrada como la mejor soldado de toda la tropa de cadetes de ese año... Y tú no ibas a unirte a la Policía Militar.




-¿Aun piensas en unirte a ellos, .... ? ¿Aun piensas en morir?

Roulette Of MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora