Venganza 8 parte uno.

24.8K 1.2K 540

OCTUBRE.

Septiembre había volado, realmente no me di cuenta cuan rápido paso. Cada vez que en la escuela veía a Chen, éste sonreía de una forma muy peculiar. Varias veces me escribió para que lo de aquella vez se volviera a repetir, pero la venganza estaba completa, no había motivo para volver a acostarme con él.

Estaba ordenado las maletas, mañana viernes tengo un paseo a la playa con la clase. En realidad no es un paseo, sino un "viaje para conocernos a nosotros mismos y mejorar nuestras relaciones entre todos los compañeros y profesores". No sabía que rayos llevar, a este viaje irían todos mis compañeritos, eso quiere decir que Kai con sus amigos estarían ahí, por lo tanto podría ser una perfecta ocasión para cumplir con la venganza del mes. No quedaban más de 3 en la lista de "nominados" para jugar un momento conmigo.
Saqué todos mis bikinis y ropa en exceso, sólo serían tres días, pero debía estar producida.

Mi celular vibro, un mensaje en Whatsapp había llegado de mi amiga.

Ambersauria: Nos vemos mañana. Recuerda llevar todo, incluido los preservativos, tú con tus locas ideas ya me dan miedo, necesito que te cuides.

Yo: ¡Lo había olvidado! Gracias por eso, ni siquiera lo había pensado.

Ambersauria: Lo sabía, eres una irresponsable. Muero de sueño, nos vemos♡

Yo: Jajaj, está bien. Nos vemos, buenas noches.

Guarde rápidamente los preservativos, era algo tan importante para mi y lo había olvidado.

Dejé las maletas listas y puse a cargar mi celular, mañana sería un gran día.

El día estaba maravillosamente soleado. Me levanté de prisa y fui a la ducha. Esta vez escogí una polera algo ancha, la cual metí dentro de una falda. Hoy me veía algo tierna, eso era extraño ya que hace tiempo no lucía así. Mi cabello lo dejé suelto y escogí unos zapatos altos pero cómodos para poder caminar mucho sin problemas. 

Mi padre se digno en irme a dejar. Bajé del auto, tomé el afirme de la maleta más grande en la mano derecha y la más pequeña en la izquierda. Sin jugar esto iba bastante pesado.

-Hola, ¿Te ayudo? Veo que no vas muy bien. -

Di la vuelta y me encontré con dos chicos condenadamente sexys.

-Oh, por favor. La verdad es que va algo pesada. -Traté de hacerme la linda.

El más bajo tomo la maleta pequeña y se la pasó a su compañero.

-Ten Sehun, esta llévala tú. - Luego tomó la más grande y la llevó él. - ¿Por qué llevas tantas cosas si son sólo  tres días?  - rió. Pude notar que ellos solo llevaban una mochila.

-Olvidas un pequeño detalle Luhan...  es mujer. - El segundo no era tan amable, Sehun siempre se había  caracterizado por ser un tipo algo serio, pero eso no le quitaba lo sexy. También he escuchado que a pesar de ser así, es un mujeriego de primera categoría.

-Debo estar preparada para cualquier cosa - sonreí.

Ambos eran amigos de Kai, cualquiera de éstos dos debía ser el siguiente en la lista.

Llegamos donde estaba el bus y estos dejaron mis cosas en el maletero.

-Muchas gracias chicos, les debo una...  pronto se los pagaré.  -Espero que eso haya sonado tan puto como yo quería que sonara.
Ambos chicos se miraron de reojo y sonrieron.

Subí al autobús y vi a mi amiga en él.

-¿Y Krystal? - Amber de inmediato hizo una seña y pude notar que dos asientos detrás estaba ella sentada con Kai.
No sé por qué diablos me molesté tanto, mi cara no era de muy buenos amigos hasta que vi quien se sentó a un lado de nosotras. - Hola de nuevo - Les hablé de inmediato.

12 meses de venganza.  { EXO Y Tú }  》lemon《 +18¡Lee esta historia GRATIS!