62

1.7K 114 112
                                    

Dedicado a: _Chris_soytuZorra Avila075da Emfr_94 Jine1812 javimarmartinez Mymy_Morgan

El sol brilla tan fuerte que aún no sabemos si la tormenta ya no llegara o se avecina próximamente.

Narra Jade

Aterrizamos en el aeropuerto de San Juan, el sol está en su máximo esplendor. Bajamos del jet viendo de lejos una chica con un perro en brazos.

- Dime que es windy con nuestro bebé - habló con emoción viendo como el cachorro se baja de los brazos de mi amiga corriendo hasta nosotros.

- Nuestro pequeño esta enorme - comenta Ray con asombro, caminamos con prisa hasta encontrarnos con el cachorro - bebé de papá - Ray lo toma en brazos viendo como se vuelve loco.

- Hola bebé de mami - acarició su cabeza y este de inmediato deja de darle lamidas a la mejilla de Ray para hacerlo conmigo - también te extrañe, cielo - dejo un beso en su cabeza dejando que Ray continúe su paso al auto.

- Al parecer comió de más - comenta Ray con diversión - apenas y podrás sostenerlo - me mira con una cara triste.

- Kaleb está creciendo muy rápido - suelto un suspiro con nostalgia al ver mi chiquito no tan pequeño.

- El tiempo se fue volando - agrega y se queda callado cuando quedamos frente a Windy.

- Hola recién casados - nos guiña el ojo coqueta viéndonos con una sonrisa pícara - espero y mínimo le hayas hecho gemelos - suelta una carcajada contagiando su diversión.

- Tu serás quien los cuide - le afirmó dejando un beso en su mejilla viendo si cara de horror.

- Prefiero no follar por una semana que ser la nana de dos criaturas - espeta abrumada.

- Solo serás la madrina de uno - bromea Ray haciéndose el coqueto - uno de muchos - agrega palmeando el hombro de mi amiga con dificultad.

- Lo pensaré - responde antes de subirse a su auto - he cumplido con traerles a su hijo, ¿Nos veremos está noche? - pregunta viéndonos.

- Te mando la ubicación en un rato - asiente viendo a Kaleb - gracias por cuidar de nuestro pequeño - nos mira con una sonrisa en sus labios pintados de rojo rubí.

- Estaré esperando la ubicación - acaricia la cabeza de Kaleb viendo como este se vuelve loco - eres afortunado de tener padres que te aman con locura, baby Kaleb - le habla al perro - en mi otra vida quiero ser la mascota de esos dos locos que tienes de padre - suelto una carcajada al ver qué Kaleb ladra en respuesta.

- Nos vemos en la cena cariño -me despido dejando un beso en su mejilla - salúdame a mi cuñado - me guiña el ojo coqueta.

- Así lo haré.

- Hasta pronto windy, gracias por todo - se despide Ray sosteniendo en sus brazos a nuestro pequeño - los estaremos esperando.

- Adiós - hace un movimiento de manos subiéndose al auto, damos unos pasos hacia atrás viéndola partir de la pista.

- Vamos a casa amor - habla Ray tirando de mi mano para ir al auto - tenemos una reunión por planear - asiento en respuesta yendo en dirección a la camioneta.

¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora