ACEPTA EL DESAFÍO

13K 911 633
                                              

¿Escribiste una historia? Este es el momento de compartirla con el mundo.

¡La temporada de Wattys ha llegado una vez más! Y cualquiera que haya escrito una historia de 40,000 palabras sabe que no es poca cosa.

Los Wattys son como un maratón: se trata tanto de tu marca personal como de la victoria. Todos corremos esta carrera juntos, incluso cuando se vuelve desafiante, y luego la celebramos en la línea de meta, también juntos, independientemente del lugar que ocupemos. Este año te invitamos a unirte a toda una comunidad de escritores que aceptaron el desafío de participar en los Premios Wattys 2021.

Jura lealtad a Los Wattys y descubre cuán lejos puede llevarte este compromiso.

Cuéntales a todos que participas en los Premios Wattys 2021 a través de tu perfil de Wattpad y también en tus redes sociales. Ponte una meta y alcánzala. ¡Decora tu perfil con un encabezado y agrega una banda a tu foto de perfil para que todos vean que estás decidido a ganar un Watty! También puedes hacer una captura de pantalla y compartir nuestras plantillas en tus redes sociales para que tus seguidores sepan que aceptaste el desafío Wattys.

A continuación, te dejamos los enlaces para descargar tu paquete de gráficos en el paquete de perfil "Acepta el desafío":

1.) Plantilla personalizada para el encabezado de Wattpad

2.) Plantilla para tu imagen de perfil de Wattpad

¡Compártelo en tus redes sociales!

¡Feliz escritura!

- Wattpad HQ

Wattys 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora