Capítulo Dieciséis: Esto solo es el principio se todo de ti

1.8K 48 4

Han pasado tres semanas desde que todos supieron que yo era Jule. Ethan siguió diciéndome que quería la revancha y en la escuela pasaba y me empujaba. Luke estuvo a punto de golpearlo si no es porque yo lo detengo. Las notas dejaron de llegar, no recuerdo cuando pero fue otro peso que me quite de encima. Luke y yo hemos estado más unidos que antes.

He decidido regresar a las carreras, Charlie me convenció y pues la verdad es que yo amo correr en mi bebé. A Jace y Tobias les gustó la idea porque ahora como que somos socios, cada carrera que yo llegue a ganar se repartirá el dinero entre todos. Eso me pareció muy buena idea y a Charlie también.

Hoy es viernes me despierto entre los brazos de Luke, mis piernas están enredadas con las suyas. Mi cabeza descansa en su torso desnudo. Volteo a verlo y tiene los labios entre abiertos, su cabello despeinado y sus lindos ojos cerrados. Como puedo saco una mano y acaricio la barba que está empezando a crecerle. Él gruñe y me abraza más. Sonrió y empiezo a acariciar su pecho. Siento como su erección se clava en mi vientre y Luke gruñe.

-Amor tenemos que ir a la escuela y si sigues haciendo eso terminaremos sin ropa y teniendo sexo- me dice y yo suelto una risita

-Me encantas, Luke- le digo y él abre los ojos

-Y tú a mí, Hanni- me dice y besa mis labios tiernamente- ahora levántate tenemos que ir a la escuela, señorita responsable

Me levanto y me meto a bañar rápidamente, salgo y me pongo unos vaqueros blancos ajustados, una playera de tirantes y arriba una blusa de cuadros color azul y mis vans azules. Recojo mi cabello en una coleta y me pongo un poco de labial. Entro a la habitación y veo a Luke que esta acostado aun en la cama. Me siento en su espalda y le empiezo a repartir besos empezando por su cuello.

-Para... o me tendré que dar una ducha con agua fría- me dice y yo rio

-Levanta tu sexi trasero tenemos que ir a clases- le susurro en su oído y después lo muerdo

-Mujer me has puesto- me dice y se gira quedando encima de mí

-No tenemos tiempo- digo contra sus labios

-Podemos llegar a la segunda hora- me dice mientras intenta desabrochar mi blusa

-Eso no sería bueno- le digo con la voz entrecortada

Luke junta nuestros labios, mis manos van directamente hacia su cabello jugueteando con el, mientras que Luke me empieza a sacar la blusa dejándome solo con mi playera de tirantes. Muerdo su labio inferior y él gruñe y mete su lengua a mi boca. Jalo un poco de su cabello y él sonríe. Sus manos bajan a mis vaqueros y comienza a desabrocharlos. Se separa de mí para quitarme mis vans y los vaqueros. Me sonríe y vuelve a ponerse encima de mí. Enrollo mis piernas en su cintura y lo acerco más a mí.

-Oye, Luke tienes.... Ay- escuchamos la voz de Will y nos separamos- Este.... Yo... Em... Solo quería un poco de gel

Me pongo roja por la situación en que nos encontró Will

-¡Joder, Will! Deja de ver a mi novia- le digo Luke y me tapa con una sabana

-Perdón hermano pero no puedo negar que Hanni tiene lo suyo y muy suyo- dice Will con voz ronca

-¡WILL!- lo regaño y él me sonríe

-Toma, estúpido- le dice Luke en broma lanzándole el gel

-Gracias y dejen de follar que llegaremos tarde- dice Will y se va

-En que estábamos- me dice Luke acercándose a mí

-En que te tenías que meter a bañar porque ya es tarde- le doy un beso y me levanto para vestirme de nuevo

Enamorada del chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora