Narra Zayn

Da igual que estés en un lujoso restaurante, en el parque, en un pub, lo importante es la persona con la que estés, y que te sientas feliz con esa persona.

Aquí estoy, con la chica que quiero tener a mi lado, sosteniéndola entre mis brazos, haciéndola sentir protegida, querida, disfrutando de su cercanía y escuchando la letra de la canción que estamos bailando, la cual se relaciona cada vez más con nosotros, es como si la canción este diciendo todo lo que pienso y que se no podré decir.

En cuanto la melodía se detiene, dejamos de bailar y volvemos a nuestra mesa, localizo a los chicos en una de las tantas mesas que hay en este salón, nos acercamos a ellos para no estar tan solos en una mesa tan grande, nos unimos al gran grupo, Danielle, Demi y otras dos chicas que no conocía.

"Pero si son la bella pareja!, Zayn y Brenna"- chilla Louis, típico de él.

"Hola chicos, que tal?"- saluda Brenna, deslizo una de las sillas libres para que ella pueda sentarse, ella asiente en forma de agradecimiento y se sienta.

"Pero que caballero"- exclama Harry.

"Siempre Sanders"- le digo tomando asiento junto a Brenna pasando un brazo por encima de sus hombros.

"Lo que sea"- responde haciendo ademan con las manos.

"Que cuentan par de enamorados, acabamos de verlos bailando sus canciones favoritas, las que Zayn solía detestar, sabían eso chicas"- dice Louis.

"Ustedes solo ven lo que les conviene, para parlotear como viejas de patio"- digo y ellos se encogen de hombros.

"No lo odiaba, solo no sabía bailar eso, pero ahora si, además puedo tenerla más cerca"- digo sin dejar de mirar a Brenna, y ella me sonríe.

"No se ven lindos?"- dice Niall.

"Siempre dije que hacían linda, desde el primer momento"- dice Liam. La verdad es que aún no puedo decir con seguridad que esta relación va a llegar lejos, todo puede pasar, conociendo mi historial, ella no se llevara la impresión que yo hasta ahora le he dado.

"Pero basta de nosotros, ustedes dos, idiotas, ya encontraron a alguien que los ponga en su sitio?"- me dirijo a Harry y Louis, las dos chicas a su lado inmediatamente baja su cabeza. Esto va a estar bueno.

"No, solo es por esta noche, nada serio"- dice la chica pelirroja al lado de Harry, eso no se escuchó muy bien.

"Entiendo, polvo de una noche"- le digo y ella se ruboriza y Harry se ríe de ello, lo cual también me hace reír.

"Zayn"- reclama Brenna. Ella siempre con sus modales, tan estirada.

"Qué?, es la verdad"- le digo, inocente.

"Eres increíble"- dice con ironía.

"Lo se cariño, lo sé"- lo único que ella hace es rodar los ojos.

"Y qué pasa con ustedes, también es polvo de una noche"- le pregunto a Louis. Creo que entre Brenna y yo habrá problemas si ella no tolera mi forma de hablar, se acostumbrará con el tiempo, por ahora no arruinara mi diversión.

"Por Dios!, Zayn"- dice Brenna elevando los brazos al aire y los demás sueltan una carcajada.

"Sabes que te quiero"- le digo plantando un beso corto en sus labios.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!