Segundo omegaverse, espero que lo disfruten.
Si quieren que escuche alguna canción para hacer una historia, pueden comentar aquí o mandarme mensaje
♡♡
Harry/Alfa Louis/Omega
♡♡
Louis y Harry llevan casados y enlazados cinco años, su relación es una monotonía. El omega en casa y el alfa en el trabajo todo el tiempo, pero Louis no se queja, al menos así tiene la oportunidad de mantenerse en contacto con su amante.
♡♡
Era feliz en su matrimonio , aunque su marido era el mismo demonio, tenía el hombre un poco de mal genio, él se quejaba de que nunca fue tierno.
El comienzo había sido un poco extraño. Se habían conocido una mañana de verano, el día parecía que iba a ser caluroso, así que el omega había acordado ir por un helado con su mejor amigo, pero sus planes se vieron arruinados cuando su madre le dijo que tendrían que ir a visitar a una de sus amigas de la infancia, y por más que lo intentó no pudo safarse del compromiso.
Unas horas más tarde, cerca de las 10 de la mañana, Louis se encontraba frente a la casa de la amiga de su madre, ella los recibió gustosa, ambas mujeres se pusieron a charlar y el omega se quedó ahí parado en medio del pasillo, entonces escuchó pasos lentos acercarse. Lo siguiente que percibo fue su olor, una mezcla de pino y lavanda, llegaba a ser tan varonil y al mismo tiempo delicado, segundos después levantó la vista encontrándose con el alfa más atractivo que había visto en su vida, ojos verdes, rizos enmarcando el rostro del chico, la sombra de lo que podría convertirse en una mandíbula perfecta, era alto, parecía esculpido por los mismos dioses.
Louis sintió sus piernas temblar, aún más cuando el alfa lo miró de arriba a abajo de manera rápida y se inclinó sin disimulo hacia él olfateando, después regresó a su posición original y pasó a su lado sin siquiera volver a mirarlo.
— ¡Regreso en una hora! —El rizado gritó, el omega sintiéndose completamente hipnotizado incluso de su voz.
— ¡Está bien, cariño! —Louis a penas si había logrado percibir la voz de Anne, la amiga de su madre, aunque sabía que también había sido un grito.
Luego de salir de su transe, Louis se dirigió a la sala, siendo guiado por los aromas de las mujeres. Ahí Louis preguntó, tratando de ser sutil, sobre el alfa, se enteró que era hijo de Anne, tenía 19 años y estaba estudiando administración, no era alguien que hablara mucho, pero segun su madre "es un buen muchacho" ella había dicho.
Louis no lo admitiría nunca, pero paso todo el rato mirando el reloj hasta que el alfa regresó, exactamente una hora con dos minutos desde que el omega comenzó a tomar el tiempo. El chico se adentro a la sala de estar, Anne sonriendo cuando él se acercó.
— Cariño, saluda, son Jay y Louis, ¿los recuerdas? —Louis comenzó a toser cuando se ahogó con su té, ¿ya se conocían? Él no recordaba haberlo visto nunca.
— Pero mira cuanto has crecido, ya eres todo un alfa hecho y derecho. —Jay se levantó de su lugar para poner al chico en un abrazo. —La última vez que te vi eras como de este tamaño. —La omega puso su mano a la altura de su cadera.

ESTÁS LEYENDO
Larry One Shot's
FanfictionLibro de pequeñas historias que se me ocurren cuando escucho canciones en español. AU