Capítulo 39"Lilly"

56 6 2
                                    

No sabía bien como sentirme en este momento.¿Emocionada,tal vez?Posiblemente era algo exagerado sentirme así,pero para mí era muy importante que Niall confiara en mí,y más si es en un tema así.

Yo había visto a Niall llorar por ese tema.Le había visto pillarse un pedo increíble sólo para olvidar ese recuerdo,y aún así acabó llorando por el dolor que le causaba.Cuando Niall pensaba en eso era frágil,tan frágil como un cristal y si lo contaba tal vez podría quebrarse.

Pero yo no iba a permitir que eso pasase.Yo estaba aquí para evitar que se rompiera y si se rompía recogería los trozos.Él me ha escuchado muchas veces y ahora es mi momento para escucharle.

-Bueno,nosotros nos vamos,tenemos cosas de las que hablar.

Dijo Louis y al momento él y Becca salieron por la puerta.

-Bueno,¿te parece que nos...sentemos?

Asentí y fuímos al salón.

-Dios...esto va a ser tan duro.-Dijo sentándose en el sofá.

Imité su gesto y me senté.

-No tienes porque contármelo,¿lo sabes verdad?

Negó con la cabeza.

-Créeme que quiero contartelo,pero...me cuesta.Es sólo eso.

Asentí.

-Tómate tu tiempo.

Suspiró dos o tres veces y me miró.

-Yo...soy de Irlanda como ya sabes.-Asentí.-Me mude aquí hace dos,tres años casi cuatro.

Volvió a suspirar y le cogí la mano,gesto que me agradeció con la mirada.

-Tenía 16 años y hacía pues lo que cualquier adolescente hacía;salía con mis amigos,hacía estúpideces,conocía gente...Pero había algo malo en todo eso,también me enamoraba.

El rumbo que estaba tomando la conversación no me gustaba.

-Se llamaba Lilly,la manera en la que nos conocímos fue como en una película,me choqué con ella en el pasillo del instituto,ella cayó mal y se rompió la nariz...me sentí tan mal por eso que la acompañe a la enfermería y me quedé con ella hasta que se lo curaron.Después de eso empezamos a vernos muchas veces y era...perfecto.

Su voz se quebró a mitad de la última frase.

-Pero ya sabes lo que dicen,nada en esta vida es perfecto,y nuestra historia no iba a ser una excepción.Siete meses después de que empezaramos a salir le diagnosticaron...le diagnosticaron cáncer de pulmón.Los médicos dijeron que se lo encontraron a tiempo y que se iba a salvar pero...fue consumiendola y consumiendola hasta que la consumió por completo.

Una lágrima rodó por su mejilla y un sentimiento me invadió.

-No la deje sola ningún día desde que se lo diagnosticaron y el único día que lo hice para ir a comprarle unas miseras flores,se fue.Eran lirios,su flor favorita,me costó mucho encontrar un ramo porque no era temporada,pero no me importaba recorrer media ciudad si era por ella.

Las lágrimas quemaban detrás de mis ojos y intentaba aguantar pero sabía que no era capaz.

-Hasta sin vida estaba preciosa.Yo solía repetírselo a cada momento,ella decía que en ese estado estaba horrible pero¿sabes qué?Incluso con los efectos de la quimio seguía siendo la chica más hermosa del mundo.

Sonrió melancólicamente y me lanzó una rápida mirada.

-Después de eso no volví a ser el mismo.Odiaba la sensación que sentía cada vez que salía a la calle y lo único que oía era:"Lo siento mucho Niall,era una gran chica."Por eso me mudé.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora