La maldición de los pasos.

27.8K 862 131
                                    

Esto pasó de verdad, una tarde en la ciudad de Detroit, Michigan en la cual una persona llamada Judy Gordon, fue perturbada por algunos espíritus de la “Maldición de los pasos “. Un día Judy, una joven de 24 años, había quedado con sus amigos en el parque de la calle Stevenson Street, más bien tarde.

Transcurrió un día muy normal, y salió el tema del terror, en el cual se contaron una gran cantidad de relatos e historia terroríficas, por tanto, todos se asustaban frecuentemente.

Se narró una historia que a todos pareció muy macabra, se trataba de la Maldición de los Pasos, consistía en que si tu te ponías delante de un espejo y dabas 30 pasos con los ojos cerrados, aparecía un espíritu en el espejo, y si dabas 30 pasos más el espejo se plagaba de fantasmas totalmente terroríficos.

Esos espectros te anunciaban que si cuando el día 7 de mayo (un día de infortunios en esta ciudad) dabas 30 pasos delante del lugar del crimen de esa ciudad podías despertarte muerto, además tendrías que vagar eternamente en lugares, en los cuales no se podía controlar el miedo.

Todos sus amigos y ella se quedaron perplejos y asustados, salvo Judy, que dijo que eso era mentira y que lo podía hacer en cualquier momento. Todas las demás personas se extrañaron al ver el desparpajo de Judy, que normalmente es una persona miedosa.

Cuando llegó el 5 de mayo, Judy se colocó frente al espejo, cerró los ojos y ejecutó los 30 pasos y… el primer espíritu apareció, Judy sintió un poco de miedo pero no se preocupó, después realizó otros 30 pasos y… una manada de fantasmas apareció, Judy estaba aterrada, porque aproximadamente 20 espectros dominaban el espejo, y estos anunciaron con una voz aterradora:

¡¡¡SI QUIERES MORIR VE PASADO MAÑANA AL LUGAR DEL CRIMEN, TE ACONSEJO QUE ESTES TRANQUILA!!! 


Después de esta frase todos estos espíritus se echaron a reír.

A Judy le daba vergüenza decir en la Universidad que le daban miedo los espíritus, después de decir que no le daban miedo. El día después Judy se acercó al lugar del crimen con todos sus amigos, para no quedar mal tenía que efectuar los 30 pasos, de lo contrario tenía que evitar hacer esos pasos y perder a sus amigos.

Finalmente Judy se decidió en hacer los 30 pasos y después despedirse del mundo, sus amigos se tuvieron que ir un momento para luego volver a ese mismo lugar, de pronto…encontrón a Judy muerta en el suelo, mientras el alma de Judy esta siendo perturbada y asustada.

Esto pasó de verdad, y te aconsejo que no actúes sin miedo para quedar bien con los amigos, por que sino…

Rituales de creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora