03

4K 489 139
                                        

Conforme los días pasaban Baekhyun se acoplaba a su trabajo y lograba combinar mejor la ropa de su hermano con sus zapatos.

Apenas llegaba, buscaba a la secretaria de su hermano para que le diera sus tareas, luego se apresuraba en terminarlas temprano para ir con Chanyeol.

—Listo Hyung, terminé con lo que me dijo Honi.

—¿A dónde vas?

—Ya sabes, ¿por qué siempre preguntas?

—Deja de molestarlo, no seas un rogón.

—¿Qué? ¿Yo, rogón? Lo siento Hyung, pero aunque lo parezca, no lo soy, porque a él no le molesta mi presencia, le gusta que lo acompañe y ayude, y le agrado mucho.

Hyunsoo no quería saber más, pero Baekhyun le dio una larga explicación para hacerle saber cada detalle de su relación con el rubio. Había corazones flotando sobre su cabeza mientras narraba, su hermano mayor quiso engraparle la boca para silenciarlo.

—Qué crees, tú querido Chanyeol se va a casar —le dijo esperando que cerrara la boca por lo menos un minuto.

—No es cierto —respondió con seguridad.

—¿No te lo dijo? ¿No que son muy amigos?

—No es cierto —repitió—. Investigué en una buena fuente para evitar líos como estos. Tus bromas no me herirán, no pierdas tu tiempo.

—¿Honi es tu fuente?

—Si.

—Ya vete de aquí, ve a darle lata a Park, déjame tener un momento de paz.

Hyunsoo se levantó de su cómoda silla solo para sacar a su hermano de su oficina y llevarlo hasta la de Chanyeol. Sujetó a Baekhyun de la camisa detrás de su cuello y como si fuera un muñeco lo arrastró por los pasillos.

Cuando el rubio vio a su jefe rápidamente se levantó de su silla para saludarlo correctamente.

—¿La presencia de este ser no le molesta?

Chanyeol negó, un poco sorprendido por la intrusión.

—¿Está completamente seguro? No me mienta, no haré nada si resulta que no le agrada mi hermano. Usted no se preocupe, solo diga la verdad.

—Me agrada mucho su hermano, señor. Y me gusta su compañía, es muy... Divertido.

—¿Le gustaría conservarlo? ¿Quiere que le ponga un moño?

—Eh... Yo...

—Como sea —Hyunsoo soltó a Baekhyun, se despidió y regresó a su oficina.

Baekhyun se arregló la camisa y se sentó en la silla frente al escritorio, sonreía como acostumbraba, no parecía haber sido tratado como un muñeco segundos antes.

Chanyeol estaba tentado a preguntarle si se llevaba mal con su hermano o había problemas entre ellos, había sido testigo de muchos momentos en los que Hyunsoo no fue amable con su hermano menor y lo que ocurrió antes era uno de ellos. Intentó volver a concentrarse en su trabajo para ahuyentar su curiosidad, pero no lo logró.

—¿Ustedes se llevan mal? —se atrevió a preguntar.

—¿Quién, mi hyung y yo? No, para nada. Nos llevamos muy bien. ¿Lo dice por lo de hace un rato? No se asuste, él así es, me quiere mucho y se preocupa por mí, pero así es su forma de ser.

—¿Entonces todo está bien?

—Por su puesto, verá —Baekhyun apoyó los codos en el escritorio, posó las manos alrededor de sus mejillas—. Él siempre ha sido así de serio y cero carismático, lo contrario a mi, él es el primer hijo perfecto y luego estoy yo, el segundo hijo no planeado que se convirtió en el consentido y es un poco especial. No crea que realmente soy muy consentido, es decir, lo soy, pero no mucho. No se asuste.

Acepta mi corazón. [ChanBaek] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora