Capítulo 3

8.8K 261 5


Dos semanas despues...

Después de que mi padre se integro a su nuevo trabajo e hizo los trámites para mí ingreso al colegio. Por fin iría a mi primer día de clases, notese mi sarcasmo en fin yo iba casi arrastrando mi mochila en el trayecto de mi casa al colegio, debido a que mi casa queda muy cerca del colegio me voy caminando  sería entupido ir en autobús si este queda como a 5 minutos de casa caminando bueno aunque es cuestión de seguridad según lo que afirma mi padre y como la mayoria de los padres es algo sobre protector no acepta que ya voy en la universidad y que ya no soy una niña.
llegando al salon en el que me tocaba integrarme entre me senté en el primer pupitre que vi, gracias a dios ese no estaba al enfrente del toda la clase, que por cierto aún no llegaba nadie tan cerca estaba este nuevo colegio que me daba tiempo de llegar antes que todo en ese momento me sorprendí porque soy tan impuntual con decirles que cuando voy a una fiesta llego casi punto de dar la última ronda de baile, así que mientras llegaban los demás me adentré en mi mundo de fantasía y comencé a pensar que sería de mi en este nuevo colegio, en esta nueva y extraña vida que estaba a punto de vivir seguí así unos cuantos minutos cuando de repente comenzó a sonar el timbre para el comienzo de clases y los alumnos y fueron entrando al salón.
Con todo ese ruido martillando mi cabeza salí de mi transe y mire al frente  justo en el momento que iba entrando MI PROFESOR.
Al instante escuche una voz masculina muy agradable, sexi tipo locutor decir   Buenos días clase y todos contestamos al mismo tiempo.
buenos días fuertemente; en ese momento solo me sorprendió su sexi voz pero trate de no tomarle tanta importancia nuevamente volví a sumergirme en mis pensamientos agache la cabeza pero no tardó mucho cuando nuevamente oí como una compañera a lado mio me hablo y dijo.

-HOLA.

Yo de igual forma le devolví el saludo. Con un corto y seco "HOLA"  por dos razones una por interrumpirme otra vez carajo que acaso no dejan pensar a gusto a alguien y la otra por qué ya se no me lo tienen que repetir siempre suelo ser sangrona y desagradable pero que asi soy y nadie ni siquiera mi padre. Me va a hacer cambiar pero ella insistió pareciera como si no entendiera que no tenía ánimos para hablar con alguien pero algo en mi interior hizo que esta vez le prestara más atención pero sin olvidar poner mi toque peculiar de indiferencia.

-mucho gusto mi nombre es isabella ¿cual es el tuyo?

-Cordelia mi nombre es Cordelia igualmente mucho gusto y con formalidad estrechamos nuestras manos.

Otra vez escuche esa calida y sexi voz; Decirnos señoritas podrían guardar silencio y respetar la clase por favor (con un tono de ironía).

En ese momento se me hizo un nudo en la garganta tenía atoradas todas mis respuestas hacia este pero obviamente no tenía que ser descortés, era mi primer día de clases tenía que comportarme por lo menos unas horas al final solo asentimos después empezamos a escuchar el típico discurso de presentación de todos los docentes de este pequeño gran planeta planeta el cual sono así.

-Buenos días nuevamente, mi nombre es William Scott y seré su PROFESOR de literatura inglesa durante este semestre, espero que todos contribuyamos para llevarnos bien aunque con mucho respeto y sin faltarle el respeto a nadie porque recuerden podré ser su amigo los escuchare y ayudare en todo lo que pueda y necesiten, pero no dejare de ser su LIDER y guía en esta materia así que si quieren ayuda y demás tienen que respetar y cumplir en todo lo que se pida en la materia al cabo de un segundo todo el salón se quedó en silencio mientras tanto yo pensando

- ¿PROFESOR?, no pude evitarlo y reí  lo más bajito que pude yo más bien diría actor de play boy.

a lo que trate de tranquilizarme y volviendo a tema no voy a negar que me sorprendió su discurso y que tenia mil atributos como el ser joven, muy apuesto y lo mas importante cumple mis expectativas.
Pero al pensar eso me regañe. ¿Cómo  puede ser posible que mí profesor cumpla mis expectativas? a lo que dije.
-NO cordelia NO, es tu profesor y no lo harás aunque no voy a negar que no me gusta cumplir reglas pero en este caso tendría que hacerlo solo con esos ojos verdes ese cuerpo y lo más importante su forma de expresarse había quedado fascinada que por un momento mis neuronas habían desaparecido literal pero no se algo me hizo despertar no se tal vez mi cerebro se oxígeno y pensé a caso este idiota habia dicho Líder que le sucede esta mal de la cabeza o que si piensa que me voy a dejar someter a sus caprichos claramente se que es mi superior pero ni el ni nadie me va a someter tan fácilmente.

- de nuevo escuche esa voz decirme haber señorita veo que no ha hecho caso a mis indicaciones, póngase de pie y digamos  su nombre con la mirada fija en sus hermosos ojos verdes color pistache Esmeralda de mala gana asenti.

Y como dijo me puse de pie y dije.

-HOLA  a todos mi nombre es Cordelia Hortinie y así tome asiento.

A lo que el respondió nuevamente.

-Gracias señorita Cordelia un placer conocerla dijo con una sonrisa pícara.

Haber, haber, haber un momento es mi imaginación o William MI PROFESOR  me había mi mirado con una sonrisa de ese tipo pero al final pensé ah, no creo que haya sido así el es una persona con ética y moral profesional y deje de tomarle importancia.

Faltando ya 10 minutos este ordeno.

-Chicos se que es el primer día pero así es esto venimos a estudiar así que les voy a encargar de tarea que hagan una dinámica en la que escriban una descripción de si mismos como son que, defectos y virtudes tienen todo lo que se les venga a la mente traten de hacerlo bien porque como primera actividad contara mucho para su calificación final se preguntaran ¿porque? Está dejando esta tarea si no es psicología esta materia pero se me hace adecuado que para empezar con él pie derecho debemos conocernos bien y me parece una forma adecuada de empezar porque el que no conozcamos mejor tiene dos ventajas el que traten de conocerse más de lo que ya creen que se conocen y que yo pueda conocerlos y saber más acerca de ustedes y bueno  eso a sido todo por hoy, espero cumplan con el trabajo que requiero nos vemos mañana tomó sus cosas y salió del aula.

************************************
NOTA:
Hola, a todos se preguntaran porque no he dado descripciones bueno primero  porque en estos  primeros capítulos quiero dejarlos a su imaginación  dejando asu imaginación pronto sabrán cómo sonaos protagonistas de esta historia, si tengo fallas en verdad mis sinceras disculpas la verdad soy nueva en esto es mi primer :novela, iré mejorando espero comprendan mi situación. Espero  sea de su agrado la novela un pequeño gran beso.
@SELENEJRG

MI PROFESOR ¡Lee esta historia GRATIS!