Prefácio de "Regálame un Bichito"

2.5K 119 3
                                    


Os dejo este extra, pero lo podréis leer directamente en el libro, que ya está publicado en wattpad y subiendo capítulos. Un fuerte abrazo, Elena Martin


EXTRA – PREFÁCIO DE "REGÁLAME UN BICHITO"

Típico de mi hermana: decidir dar a luz en los momentos más inoportunos y festivos. Fabrizio nació el 4 de julio. Puedes imaginar lo agitado que fue. En ese momento estaba en Estados Unidos, aprovechando las vacaciones académicas. Por esas fechas aún no había terminado la carrera, estaba en el último año. Estuve yendo y viniendo durante unos meses y al final acabé volviendo a Boston y haciendo mis dos años de prácticas veterinarias aquí.

Pero, hablemos de Chiara. Sí, mi querido sobrino, heredero del imperio de la moda Lorenzo-Nicolas, decidió entrar en este mundo en plena fiesta del 4 de julio. Que como todos sabemos es un simple festival en los Estados Unidos, donde creo que había más o menos unas doscientas mil personas, a nuestro alrededor, al menos contando por lo alto. Chiara insistió en ir con todos sus amigos, bueno, con nuestros amigos y con mis padres que nunca habían estado allí y estaban emocionados por ver la tan famosa celebración. Todos nos sorprendimos cuando, en medio del desfile, mi hermana, que ya había salido de cuentas hace días, empezó a ponerse de los mismos colores que la bandera estadounidense. Juro que era una alternancia entre el rojo y el azul. Y el blanco lo dejó para todos nosotros. Era un caos armado. Entre Daniel, que estaba en la empresa y casi pilotaba un helicóptero en una zona restringida por la seguridad nacional americana, y arriesgándose a que, su hijo naciera con un padre acusado de intento de terrorismo; Steven que se puso a gritar como un loco que ni siquiera Carl podía sujetar, no había ningún lugar donde esconder tanto horror. Y además, era un espectáculo en sí mismo porque Steven también iba vestido con un elaborado traje con tres banderas: la del Estado de Puerto Rico, la de Estados Unidos y la del Estado LGTBIQ. Y bueno, estas siglas, no hace falta que Daniel las traduzca. Mis padres estaban entre sollozos, lágrimas y sonrisas tontas. Shannaya y yo gritamos tratando de llamar a un taxi, una ambulancia o cualquier otra cosa que pudiera aparecer antes del helicóptero de Daniel.

Resultado: a las 22:35 del 4 de julio, hace ahora cinco años, nació mi precioso sobrino. ¿Y por qué te digo esto? Sencillo: porque hoy es 14 de febrero, día de San Valentín, y mi sobrina Beatrice ha decidido nacer. Bueno, eso creemos, porque son las ocho de la mañana y esperamos que la cosa no se alargue mucho más.

De todos modos, me he visto envuelta en un día terrible. El día de San Valentín es uno de los días que más trabajo y sé, a ciencia cierta, que me va a tocar trabajar hasta tarde. Hace dos años pude abrir mi consulta veterinaria aquí en Boston. Evidentemente, con la ayuda de mis padres, Daniel y Chiara que me dieron el préstamo (que me empeñé en pagar y me queda poco) y mucho trabajo después, hoy puedo decir que el negocio va bien; tengo muchos clientes de varias especies e incluso he conseguido ampliar el espacio y compartir la clínica con otros dos compañeros. A los veintiséis años, no podría ser más feliz. Sí, porque venir aquí fue una oportunidad para empezar de cero. Y había conseguido estar bien y en paz últimamente. Junto con mi ahora creciente familia.

—Daniel, ¿cómo está mi hermana? ¿Ya ha sido admitida en la sala de maternidad? —Miré el reloj, eran las 8:10. Esperaba que me diera tiempo.

—Sí... No... Sí...

—Daniel, ¿a en qué quedamos? ¿Sí o no? ¿La han admitido o no? —Estaba nervioso. Siempre perdía los nervios con los embarazos, pero creo que con este, aún más. Porque esta niña había amenazado con salir unas 20 veces en las últimas semanas.

—Sí, están haciendo los arreglos para trasladarla a la sala de partos. Está aquí conmigo —oí que mi hermana le gritaba, preguntando si era yo y para que la pusiera. Ella gritaba... cómo decirlo... como si tuviera a punto de parir un elefante. Vamos... que ni que fuera un dinosaurio. Bueno, ¿qué sabía yo al respecto? He ayudado a nacer a muchos bichos, pero nunca he dado a luz a ninguna creatura.

Régalame un beso © (TERMINADA Y COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora