ELEGIBILIDAD

36.7K 1.9K 1.8K
                                              

Para ser elegible para enviar y ganar un premio Watty, tú y tu historia/historias deben cumplir con TODOS los criterios de elegibilidad a continuación:

EDAD

Debes tener al menos 13 años de edad o más. Los ganadores menores de 18 años deben tener el permiso de los padres para poder participar y recoger los premios.

RECUENTO DE PALABRAS

Tu historia debe contener 40,000 palabras o más, y deberá estar marcada como completa al enviarse para participar en una de las siguientes categorías de premios:

ChickLit, Fanfiction, Fantasía, Ficción Histórica, Terror, Paranormal, Misterio y Suspenso, Jóvenes Adultos (New Adult), Romance, Ciencia Ficción, Espíritus Libres y Juvenil.

Las historias pueden tener tantas (o tan pocas) partes como se deseen.

FECHA DE PUBLICACIÓN

Tu historia debe haber sido publicada en Wattpad después del 1 de enero de 2019.

ENVÍOS Y FORMULARIO DE ENVÍO

Debes completar un formulario de envío junto con tu participación para ser elegible. Asegúrate de que toda la información sea precisa antes de presionar "enviar", porque una vez que lo hagas, ¡eso es todo! No podrás editar el formulario después de enviarlo.

Te invitamos a enviar más de una historia, elegible, a los Wattys.

Los ganadores anteriores pueden enviar sus historias a los Wattys, pero no pueden participar con una que haya ganado antes. Las historias que hayan sido preseleccionadas en lista larga o corta (pero que no hayan ganado) pueden enviarse siempre y cuando cumplan con todos los criterios de elegibilidad descritos anteriormente.

IDIOMA Y TERRITORIO

Tu historia debe estar escrita en uno de los siguientes idiomas:

Inglés

Francés

Italiano

Alemán

Español

Portugués

Holandés

Turco

Filipino

Indonesio

Los Wattys aceptan participaciones de todo el mundo, con la excepción de escritores que residan en la provincia de Quebec, Canadá.

Wattys 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora