Goodbye.

26 3 2
                                    

El característico verde brillante que pintaba sus ojos se encontraba opacado por un color rojo. Tan llorosos e irritados que le causaban picazón. Su pecho doliendo como nunca antes, teniendo en frente la imagen del hombre que amó durante tanto tiempo, sabiendo que no podría verlo como antes.

Mientras podía, se tomaba el tiempo para observar sus rulos, tan sedosos y pomposos como siempre. Su sonrisa, aquella que hacia que se mueriera de ternura al ver que causaba que sus brillantes ojitos marrones casi desaparecieran en unas media lunas.

Las lágrimas abandonando los ojos de Erick con total libertad, cayendo como una fuerte lluvia de invierno. Empapando por completo sus mejillas, las que ahora se encontraban rojas por lo mismo.

Cubrió su nariz con su brazo, soltando un hipido lamentoso.

Joel se acercó, lo rodeó con sus brazos delicadamente y lo apretó contra él. Sus brazos instantáneamente se envolvieron en el cuello de él, soltando ahora un quejido, demostrando su dolor.

Escuchó el llanto de parte de este también en su hombro, rompiendo más su interior en pequeños pedacitos, que no sabría si podría volver a juntar para reparar su corazón.

—Nos volveremos a ver, lo prometo. —murmuró en su hombro el de rulos, mientras su cabeza permanecía apresada por sus brazos.

Erick no contestó. Ambos siguieron llorando en silencio, sabiendo perfectamente que aunque tuvieran todo el tiempo del mundo, que por más que pudieran hacerlo, no volverían a verse, por lo menos no en un largo tiempo.

Su situación haría que las cosas fueran difíciles de llevar, siendo que ambos antes compartían una relación, y después de tantas complicaciones decidieran separarse.

Después de eso no hablaban tanto como antes, no reían ni sonreían con tan solo mirarse.

La conexión que antes tenían se había roto, pudiendo ver ahora solo ojos desconcertados que, por más que trataran de descifrar lo que había detrás de estos, no lo lograban.

Las lágrimas no paraban de bajar por sus ojos, su corazón no detenía los fuertes latidos que lastimaban su interior.

Erick lo apretó, siguió juntando sus cuerpos aunque no existiera algún espacio entre ellos, como si en algún momento alguien trataría de separarlos a la fuerza.

Aunque sabía bien que era por voluntad del mayor.

Sin embargo, el pensamiento de permanecer al de rulos apretado contra su cuerpo no abandonaba su mente.

—Te amo. —esas palabras por parte del menor, siendo escuchadas como un susurro roto, casi inaudible en el oído de Joel. Erick sintiendo su corazón completamente destrozado, hundido en un río de dolor.

Joel lo apretó aún más, de su boca no saliendo ni una sola palabra en respuesta por unos cuantos segundos. Erick escuchaba como soltaba hipidos, sentía como negaba con la cabeza y soltaba suspiros que parecían inundados de lamento.

—También te amo. —respondió finalmente, sosteniendo entre sus brazos el pequeño cuerpo de, solo por algunos pocos días más, su compañero de trabajo.

Manteniéndose abrazados por horas, ambos sin querer separarse del otro bajo ninguna circunstancia. La despedida sintiéndose amarga en su paladar, queriendo jamás haberla comenzado. Deseando lo inevitable.













Holi. Traigo este one-shot por la ida de Joel de la banda. Lo tenía hace un tiempo, antes de que el concierto se realizara, pero lo público ahora ya que, las cosas que están pasando con mis BTS me animan a hacerlo.

Gracias por leer ^^.

—Xao, pequeñxs saltamontes u.u

—Yo :D

Farewell | Joerick- Os |Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora