Capitulo 23

192 14 3
                                    

Peeta y Jannis
Peeta P.O.V

-Johanna ha muerto...-dice Jannis con un hilo de voz.

Asiento,y noto que una lagrima me recorre la mejilla,seguida de otra y otra.

-No puedo mas Jannis.-confieso-Estoy harto,¡¡¡harto de no poder ser feliz!!!-empiezo a gritar-Es decir ¿que he hecho? ¿que he hecho para ser tan desgraciado?Creo que he sido una buena persona,que,he intentado hacer siempre lo correcto y...creo que lo menos que me merezco es ver nacer a mi hijo...solo pido eso...Y Johanna,Johanna...ha muerto.-bajo la cabeza y dejo que las lagrimas caigan.

Jannis hace lo mismo ,mis ojos se empiezan a cerrar y me duermo entre llantos.

Al dia siguiente nos levantamos y no nos dirigimos la palabra,es como una especie de protesta contra el Capitolio,nos pintamos dos rayas en la cara con barro,y hacemos marcha.Ahora,ahora se que quiero volver,no me conformo con que Katniss y mi hijo esten a salvo.Quiero estar a salvo con ellos,y si para ello tengo que matar.Estoy dispuesto.
P.O.V Jannis.

Mientras veia a Peeta gritar de histeria contra sus injusticias,comprendi que tenia razon, no podia seguir con mi plan adelante ,habia cambiado las reglas del juego y el jugador que debia de perder era yo. Lo protejere hasta que quedemos nosotros dos y entonces... es obvio lo que hare. Peeta no puede morir. Cato podra aguantar sin mi, es guapo,no tardara en encontrar a otra chica.Y como Cato es lo unico que me queda y el puede solo,tengo mas razones para morir. Mañana partiremos rumbo hacia el Espejo de las lamentaciones ,es un camino largo lo se,pero asi mejor, los Tributos se mataran entre ellos y quedaran menos, por el camino matare a gente y cuando lleguemos, me mirare al espejo y...morire.

El Espejo es un espejo que al reflejarte en el ves todas las cosas buenas que te han pasado en la vida, tus momentos favoritos...pero como castigo tiene una muerte dolorosa y no muy rapida, pero mueres viendo tus mejores recuerdos asi que tan malo no debe ser...¿no?
Se que el capituloo es corto pero estoy ocupada por los estudios y encima estoy reescribiendo una novela de terror (ya os dire el nombre) no olvideis darle a la ☆ y comentaar

Sinsajo:Los septuagesimo sextos Juegos del HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora