Capítulo VII "Desnuda"

3.6K 185 11




—Ethan...-dije yo entrecortada. A Ethan le apareció una enorme sonrisa, se acercó a mí y me susurró al oído.

—Respondéla, ¿me amas?- me besó el cuello y salió por la puerta.

—Ashley, lo siento, no sabía que estaba tu primo ahí pero me pareció escuchar un beso.- me dijo ella riendose.

Nos empezamos a reir las dos y hablamos un buen rato de California y su vida allí. Cuando nos despedimos, no paré en pensar en lo que me dijo Ethan.

¿Lo amaba?

Al rato me quede dormida de lado mirando a la ventana. Me desperté y me dí una larga ducha ya que era fin de semana. Cuando salí del baño miré por si pasaba mi primo, pero no. Pase del baño a mi cuarto rapidamente y escuché un "muy pero que muy buenos días mi reina". Me voltée y estaba Ethan mirandome de arriba a bajo. Yo estaba nada más con una toalla rosa que me llegaba por debajo del culo.

—¡NO MIRES IMBÉCIL!- grité corriendo a mi cuarto y cerré el pestillo - ¡pervertido!- susurré.

—Te he escuchado, y encima fuistes tú la que te pusistes esa mini toalla- dijo pasando por el pasillo.

¿Por qué siempre se salía con la suya cada vez que le decía algo?

#CLOCK#

Me llego un mensaje, desbloquée el móvil.

MEJOR AMIGO:
"¿Quieres venir a tomar algo? Hace un día muy bonito y lo quiero ver con una persona más bonita aún. Te espero en la plaza, XO"

Me quite la toalla y me puse una camisa por encima del ombligo haciendose ver mi piercing, unos vaqueros verdes desteñidos y mis convers, sí lo sé me tengo que comprar unas nuevas.
Me peiné el cabello castaño y me hize una coleta. Ethan estaba comiendo en la cocina, me vió cuando pase por allí para abrir la puerta.

—¿Se puede saber a donde vas tan arreglada?- mientras mordia un trozo de pan.

—Qué te importa- dije yo pasando de él. Abrí la puerta y me fuí caminando a la plaza. Cuando llegué vi a Matty. Corrí hacia él ya que estaba mirando a otro lugar y salté dandole un abrazo.

—Wow, ¿por qué vas tan... perfecta?- dijo Matty riendose. Nos fuimos a dar una vuelta por la plaza y hablamos de todo tipo de cosas. ¿Le debería decir sobre lo de Ethan?. Pero así empeoraria las cosas porque se llevan mal.

Llego la noche como las 01.00 a.m y estaba agotada de andar, tenía que irme ya.

—¿Te llevo a tu casa?- me dijo Matty. Yo creo que no fue una pregunta porque se agachó para que me subiera a su espalda. Y así hize.

Su espalda era ancha y musculosa. Él no tenía a nadie, sus padres no estaban.Ahora debería de ayudarle yo a él.

—Llegamos- me dijo Matty entrando a la casa- te dejo en tu cuarto.- dijo Matty y asentí con la cabeza. De seguro que estaba muy cansado, yo no era una pluma. Tendría la espalda destrozada. Antes de que fuera a cerrar la puerta y dejarme en mi cama le dije lo que nunca debí decir.

—Oye Matty, estás cansado. ¿Por qué no te quedas a dormir en mi cuarto?

—¿Qué?- escuché al unisono de Ethan y Matty. Ethan estaba detrás de la puerta escuchando. Ahora si que la cagué. Se iban a odiar a muerte.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Gracias por leer, voten para más capitulos ☆⇨★

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!