*Preguntas y Respuestas: Castiel*

109K 6.2K 796

Hola!
Gracias a todos por el enorme apoyo que le han dado a esta novelita. Realmente ha sido impresionante. Como prometí, este es un... capítulo (llamémoslo así) en el que responderé, o mejor dicho, Castiel responderá todas las preguntas que quieran hacerle. Sin mucho más que decir, les agradezco de todo corazón nuevamente y los dejo con Castiel...empezando con una mini entrevista...

-Si tuvieras que definirte con tres palabras ¿Cuáles serían?

-Que-te-importa.

-Miss Simpatía...

-Por supuesto.

-¿Quién es tu persona favorita en el mundo?

-Epa, directo a lo personal ¿No deberías empezar con preguntas de relleno como cuál es mi color favorito o mis metas en la vida?

-Pensé que las odiarías...

-Buen punto.

-Entonces ¿Quién es?

-Me comprometí a contestar ¿verdad? -suspiro- Bueno...No has preguntado quién es la persona que más quiero, sino mi favorita... Que conste... Mi persona favorita es mi novia. De lejos.

-¿Y la que más quieres?

-Son dos y media. Y un tercio en realidad. Estoy atorado a dos de ellas por sangre. Mi mamá, mi hermanito, que no llega a ser ni media personita y Valerie.

-¿Has oído que tienes un club de fans?

-¿De verdad haces entrevistas? ¿Seguro que no compraste tu título en Ebay? Saltas de una cosa a la otra... Club de fans ¿eh? Yo le dije a Valerie que existía -risas- Las adoro a todas.

-¿Qué planeas para después del colegio?

-¿En mi vida o te refieres a hoy después de clases?

-Eh... ¿ambos?

-Nada...y... nada. Me gusta improvisar.

-Entonces...

-¿Podemos dejar que alguien más interesante me entreviste?

-Oh... claro, bueno, aquí van las preguntas de los lectores.

-¡Al fin!

-Castiel, ¿Qué pasó con tu padre? ¿Por qué nunca lo mencionas?

-Carajo. Pensé que me libraría de las preguntas personales. Mis papás... Mi papá no era precisamente un buen esposo. No era que le pegara a mi mamá ni nada así, pero no es necesario ser un monstruo para dejar de ser un buen marido. Creo que el enano no tenía ni un año cuando él se fue de la casa... o mi mamá lo echó, nunca supe bien. No lo menciono porque no me parece que sea una persona que valga la pena. Además, recordarlo lastima a mi mamá. Ella realmente creyó que se trataba del amor de su vida. Esas cosas... duelen.

-¿Te harías un tatuaje? ¿De qué tipo? ¿O ya tienes?

-Esa sí que está buena... Tendría ya un tatuaje de no ser porque Javier se acobardó y terminó haciendo no se qué escándalo que nos botaron a todos del sitio sin atender a nadie. Después de eso, no sé por qué no fui a ningún otro lado. Tendría que ser alguno con significado pero ninguna cosa muy sentimental, no me gustan las cosas cursis. Tampoco me gustaría tener algo en la piel de lo que me podría arrepentir algún día. En todo caso, es más probable que me haga un dibujo de algo a que me escriba cualquier cosa. Soy una persona, no un libro como para que me estén leyendo... aunque, si fuera una sola palabra también podría ser... Tema complicado...

-¿Sabes qué es el ácido desoxirribonucléico?

-Por supuesto, me ofende tu duda. He estudiado eso para mi clase de ciencias... alguna vez... creo... Es un ácido que... tiene nucleo, por eso nucléico y tiene desoxirribo que es una proteína o una molécula que... hace algo muy útil. ¿Sabes qué? Sí se la respuesta pero por consideración a los demás que no la entenderían y porque no quiero presumir, no te la voy a decir.

-¿Qué tan sexy eres: nada, poco, mucho, demasiado o extremadamente sexy?

-¿Esa pregunta va en serio? Extremadamente demasiado sexy. Yo que tú, me protejo la vista y consigo un babero. Si no me creen, pregúntenle a Valerie. Aunque pueda que les mienta, pero va a ser solo para despistar a mis fans para no tener competencia. Puede ser un poquito celosa.

-¿Qué opinas de Dani?

-Si me ha dedicado un libro, definitivamente es porque es una chica maravillosa y de excelente gusto. Le tengo bastante cariño.

-¿Qué te hizo fumar por primera vez?

-No me acuerdo si yo pedí el cigarrillo o me lo ofrecieron. La primera vez, no me pareció la gran cosa. Simplemente lo tomé por curiosidad. Con mucho orgullo puedo decir que fue decisión mía, así que si alguna vez me arrepiento, no culparé a nadie más.

-¿Qué tanto estás dispuesto a hacer para conservar el amor de Valerie?

-Depende mucho de las circunstancias. Tampoco pienso llegar a ser un pisado. Eso nunca. Aunque supongo que si yo fui el que malogró todo... bastante. Hasta un par de locuras. Si sé que lo que nos separa fue un error mío, me esforzaría a mi máximo para remediarlo. Si se trata de una especie de chantaje, la cosa es totalmente distinta. Me refiero a si ella me obliga escoger, entre mis amigos y ella, por ejemplo, me dolería muchísimo, tengo que admitirlo, pero me despido. ¿A eso se refería la pregunta?

-¿Qué es lo que más te gusta (tanto de físico como de personalidad) de Valerie?

-¿Alguien me puede asegurar que no va a leer esto? Físicamente... hay varias cosas que me gustan de su cuerpo. No entremos en detalles. Pero voy a decir que sus ojos, porque en realidad fue lo primero que me llamó la atención y que me pareció realmente especial. En cuanto a personalidad... me encanta que sea tan dulce pero jamás se deja pisotear. En el fondo siempre me gustó que no se amilanara con mis bromas.

-¿Qué harías si un chico te quisiera quitar a Valerie?

-Ja. Que lo intente siquiera. En realidad confío un montón en ella así que a menos que viera que el chico es realmente competencia, creo que no me preocuparía tanto. Aunque una pequeña advertencia nunca está de más ¿no lo crees?

-¿Por qué Hernán es tu mejor amigo?

-Esa es difícil... Normalmente te respondería "simplemente lo es y punto" pero prometí esforzarme un poco. Supongo que es porque es con quien más me entiendo. Nos divertimos bastante juntos y pensamos parecido para varias cosas. Hemos pasado varias experiencias juntos que realmente marcan. Como atorar el baño del director para que el agua salte cuando lo use...

-¿Te has puesto celoso de un chico por Valerie?

-No le digan a ella pero sí. De un par. Aunque no era necesario preocuparse como ella misma me lo demostró. Solo para poner un ejemplo... estaba este tipejo en una fiesta de los amigos de Valerie que la sacó a bailar.

-¿Quejas o sugerencias a Dani?

-Pucha... podría ponérmela un poco más fácil a veces ¿no? Unos subtítulos para entender bien a Valerie, aumentar los buenos ratos con ella, regalarme un par de buenas notas en cada curso y un carrito mejorcito no estarían nada mal... digo nomás...

-¿Cuando aceptarás que estás enamorado de Valerie?

-Pues... jamás lo he negado... Aunque "enamorado" es un poco fuerte. Ambos sabemos que nos queremos mutuamente y mucho. Y creo que hablo por ambos cuando digo que nos estamos enamorando. En serio. Pero jamás he negado lo que siento por ella, es solo que no soy muy amigo de las muestras de afecto y menos en público.

-Pues de momento, eso es todo.

-Oh... ¿En serio? Ya le estaba cogiendo el gusto.

-Si llegan más preguntas, alargaremos la entrevista.

-Genial. Lo que sea por mis fans. Aunque fuera solo una.

The Real Bad Boy (PUBLICADO)¡Lee esta historia GRATIS!