Capítulo VI "Traidor"

3.5K 171 6




—Oye Matty, mañana nos vemos en el instituto- me levanté y me coloqué entre los dos.

—Vale, guapa. Allí te espero- dijo Matty y se acercó a darme un beso en la mejilla. Ethan tenía una cara de enfado.

Cuando Matty se fue de mi casa, intenté hablar con Ethan pero no abría la puerta. —Venga Ethan, dejame explicartelo. No fue así como lo pensastes- pusé mis labios en la puerta para que me escuchara desde dentro. Y nada, no me contestaba.

Pasó una semana desde el día en que Ethan dejó de hablarme. Llegaba al instituto y me ignoraba, intentaba hablarle pero éste se iba.

—¡Amorcito! Traigo bebidas- me dijo Lili extrechando la mano con una lata de refresco.

—Pero Lili ya sabes que ami n...- le dije pero me interrumpió diciendo exactamente lo que iba a decir.

—No me gustan los refrescos gaseosos- dijo Matty con mi tono de voz, o eso creía él, porque ami no me parecia que fuese esa mi voz.

Matty me dio un refresco sin gas y lo puso en mi espalda ya que llevaba una camisa de tirantes que tenia descubierta mi espalda.

—Matty te voy a matar- le dije yo levantandome y subiendome en la espalda de él mientras Lili se reía de nuestro escándalo por todo el patio del instituto.

~~~~

Pasó la mañana, y cuando llege a casa me encontre a Ethan con una chica. Se estaban besando en el sofá, la chica encima de él. La verdad yo no sentía ninguna atracción por él, pero tampoco me agrada, se comporta como un niño chico. Se creía que me iba a afectar que se bese con otras, o lo consiguió...

Sonó mi móvil haciendo que ellos mirasen asustados, por lo menos ella, porque Ethan tenía cara de vencedor.

—Ay, lo siento, sigan con lo vuestro- cuando dije eso, a Ethan se le borro la cara de vencedor y se puso serio, pero siguió besándola.

Subí a mi cuarto y era una llamada desconocida. No paraba de llamarme, ya tenia muchísimas llamadas. Tenía que cogerlo ya.

—¿Sí?¿Quién es?- dije yo.

—Ashley tía, no me cogias el móvil y estaba desesperada, estoy sola en California desde que te dije que me iba ya no me hablabas y no sabia que hacer- me dijo una chica super rápido.

—Espera... ¿California? ¡Sam!. Lo siento, estuve muy ocupada, enserio. Me olvidé por completo de llamarte cada día, perdóname.

—No pasa nada cielo, sólo quería llamarte para ver si estabas bien.

....

—Ash, ¿estas ahí?- me dijo Sam quitandome de mis pensamientos.

—Ahh, la verdad esque no se Sam, primero me besa y después deja de hablarme y se va con otra mujer- dije yo hablando como si estuviera en mis pensamientos.

—¡Espera, quéee! Ash quien a perdido tu virginidad de los labios y después se ha ido con otra- se notaba que Sam estaba furiosa. Al escuchar eso de mi amiga, notaba como caía una lágrima de mis ojos. Lo conseguistes Ethan, tu truco sucio.

—Él es, Ethan, mi primo- dije yo con un nudo en la garganta. Sam sabía quien era Ethan, desde muy pequeños jugabamos los tres juntos.

—¿Pero él te gusta?- se escuchó que alguien entró a mi cuarto, ya que se podía escuchar porque era de madera. -Ash, de verás te gusta tu primo. Seguramente Ethan te besó por capricho. Si lo veo algún día lo mataré por besar a otra chica delante tuya.

Yo dejé de hablar ya que me quedé intacta al ver quien había entrado en mi cuarto, o más bien en el marco de la puerta. Ethan escuchó todo lo que habia dicho Sam.

—Ethan...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!