Capitulo 4: Besos prohibidos.

14.6K 736 56
                                    

Hola!!

¿Que tal estaís?

Espero que tan bien como yo estoy, y os advierto que me quedré sin internet la semana que viene, aun así haré todo lo que sea para poder subir :D

Todo el mundo se prepara para la fiesta pero ¿Que pasará esta noche en la fiesta?

Paige

Me mire una ultima vez al espejo, vi la falda turquesa con flores negras ancha que me llega hasta medio muslo y el top corto negro que esta firme alrededor de mis pechos. En los pies llevo unos altos tacones negros pero no de aguja para poder aguantar toda la noche y poder caminar mañana.

Coloco el ultimo mechón de mi pelo rojo en su sitio, y aseguro mis trenzas alrededor de mi cabeza formando una diadema. 

Me aparto del espejo y cruzo la habitación hacia la terraza que últimamente se ha convertido en mi sitio preferido y más frecuentado.

Las últimas noches acabé aquí reflexionando y pensando pero después de lo de hoy lo necesito antes de la fiesta y cualquier cosa.

No me puedo creer lo cerca que estuvo Jared de besarme pero entonces me hizo la estúpida pregunta. Me pregunto que si tuvimos sexo. Eso acabó con mis barreras, empecé a llorar sin poder controlarme pero no antes de contestarle.

Le dije que no, le contesté que él y yo no tuvimos sexo.

Y en ningún momento mentí. 

Nosotros nunca tuvimos sexo, nosotros hacíamos el amor, nos poseíamos mutuamente, el entregaba un poquito más de mi corazón a él.

Las ganas de llorar vuelven a aparecer pero la luz abierta de la habitación de Jared atrajo mi atención. Esperaba que saliera solo a la fresca noche pero en cambio unos gritos comenzaron.

No entendía claramente que hablan pero estaba segura de que son Jared y Emily. Algo iba mal en el paraíso de Emily.

—¡Me mentiste! —ahora pude escuchar claramente a Jared gritando.

—¡No es verdad! ¿Que más da como empezamos a salir? Lo importante es que nos queremos —Cada vez se oían más cerca los ruidos.

—No me importa, no vuelvas a mentirme.

—Te lo prometo mi amor —Jared salió a la terraza seguido de Emily en tan solo una camiseta de Jared.

Pdía verle apoyado con los brazos apoyados en la barandilla, sin camiseta, marcando sus fuertes hombros y sus tatuajes que tantas veces dibujé con mis besos y labios.

Emily se envolví alrededor de su espalda pero Jared la apartó dándose la vuelta y encontrándose con mi mirada. Sus ojos quemaban en mi, la intensidad en ellos me ponía nerviosa.

Estaba a punto de volverme a mi cuarto cuando vi a Emily entrar enfadada a dentro.

Entonces se me ocurrió. Devolvámosle a Jared un recuerdo.

Todavía con su mirada fija en mi empecé a abrir la cremallera de mi falda bajándola lentamente por mis piernas dejándola caer al suelo. Luego cogí los tirantes de mi top y los bajé, tras lo cual la abrí desde detrás. Lo tiré hacia la barandilla quedándome en ropa interior y en tacones.

Sentí su mirada sobe mi cuerpo, le vi recorriéndome de arriba abajo, desde mis pechos hasta cada centímetro de mi cuerpo.

Cuando acabó e examinarme sus manos viajaron a los botones de sus vaqueros. Esto si que no me lo esperaba, le miré encarando una ceja retándole a que siguiera. Cuando sus manos desabotonaron los botones y bajo la cremallera sonreí viendo al que era mi antiguo Jared. Acabó por quitarse los pantalones quedándose solamente en bóxer negro.

El juego recién empieza (AVQG 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora