Sinopsis

8.6K 358 15
                                    

15 años atras:

Un día lluvioso y frio de Febrero una madre abandono a su hija frente a el Orfanato happy ending, un lugar que en sus tiempos fue feliz, su Ex directora una dulce y tierna abuelita de 70 años, que amaba a los niños, fundo este lugar junto con su marido ya difunto. La abuelita al escuchar los incesables llantos de la niña y los golpes en la puerta fue a atender, pero cuando abrió la puerta no había nadie, solo la niña de apenas si 10 meses.

La anciana vio a la niña de rubios cabellos y celestes ojos, la entro y cerro la puerta a sus espaldas, la dejos en la habitación de los bebes y se fue a dormir.

Los años fueron pasando y la joven Johana seguía con la fe de que alguien la adoptaría, jamas quiso saber de sus padres ni familiares, ya que ellos la metieron en ese infierno, bueno así lo era desde que murió la Vieja señora llamada Anna y reemplazada con su nieta.

Johana, una chica "normal" de cierto modo, muy diferente al resto considerada como una loca, chiflada. Diciéndole a sus compañeros que alguien la adoptara, si ella esta en un lúgubre y horrible orfanato.La llegada de un pariente lejano la deja desconcertada, el y sus 3 mejores amigos se encargan de cuidar de la joven, ¿que pasara?, ¿alguno de ellos se enamorara de ella?, ¡Obvio!, pero¿quien?....

Adoptada Por 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora