Prólogo

2.8K 448 76
                                    

Jeon Jungkook ha vivido casi toda su vida siendo víctima del bullying, a sus 16 años es el juguete de todo el instituto, si a eso le sumamos que vive bajo el cuidado de su tía materna quien lo maltrata todo el tiempo, y su tío político lo mira de una manera obscena y pervertida que lo incomoda y le causa escalofrios, sus padres murieron en un accidente automovilistico dejándolo desprotegido y sólo en esta vida.

Cansado de esa triste situación, Jungkook decide pedirle un deseo a la Luna.

"Desearía desaparecer de este mundo"

No pensó que dicho deseo se le fuera hacer realidad cuando es teletransportado a otra dimensión, un mundo donde los alfas, omegas y betas existen, y curiosamente él es un omega, pero no uno cualquiera, sino El omega de Luz, el omega más hermoso y buscado de todos los tiempos, quien a sido bendecido por la misma diosa Luna.

Muchos lo buscan por pura maldad y codicia, pues se dice que su sangre es capaz de conceder la juventud eterna, dar riqueza a todo aquel que lo posea, brindar una fuerza sobrenatural, conceder una belleza indescriptible, y muchas cosas más que el ser humano anhela.

Es encontrado por Kim Taehyung, alfa líder de la manada, cuando trataba de escapar de unos bandidos que buscaban capturarlo y venderlo, ahora el alfa tendrá que defender al omega de todos aquellos que buscan hacerle daño, pues Jungkook resultó ser nada más y nada menos que su pareja predestinada.

Es encontrado por Kim Taehyung, alfa líder de la manada, cuando trataba de escapar de unos bandidos que buscaban capturarlo y venderlo, ahora el alfa tendrá que defender al omega de todos aquellos que buscan hacerle daño, pues Jungkook resultó ser...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「 omega de luz 」taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora