Capítulo 11

56 2 0
                                    

Después de "hacer la tarea de Harry" decidí acostarme un rato. La cama era como una pluma gigante.  Era increíble que todabía me doliera el golpe de Harry. Decidí llamar a mi abuela. Tomé mi celular y marqué el número de Norah.

-¿Aló?- contestó aquella suave voz de mi abuela.

-Abue, hola soy Rose. Llamaba para ver como estabas.

-¡Rose! Que alivio que llamaras. Esta todo bien por aquí no te preocupes. Más bien cuéntame de tí. ¿Como has estado?- preguntó angustiada.

-Tranquila abuela he estado muy bien. Todo anda bien. Nada de que preocuparse- le dije.

-Espero que Kate y su familia te traten bien.

-Oh no te preocupes. Ellos son muy amables- y rodeé los ojos al acordarme del insoportable de Harry -Abue buenas noches. Mañana tengo universidad- dije e involuntariamente bostezé.

-Buenas noches linda. Tori te manda saludos- y sonreí al recordar a mi mejor amiga.

Aquella chica que siempre me había apoyado. De las pocas personas que extrañaba en Irlanda. Contando a mi abuela, a mi papá, a mi gata Lizzie, y algunos compañeros. Corté la llamada y tiré el celular. Justo en el centro de la cama. Casi nunca fallaba. Me puse mi pijama y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la cama bien cobijada y con mis ojos cerrados. Todo listo para una hermosa noche de sueño.

(...)

-Mira esta es la cosa mi querida Rose- me iba diciendo Audrey mientras salíamos de una clase.

Robert y Grace iban atrás siguiéndonos. Audrey había organizado una rídicula lista de lo que ibamos a hacer el viernes antes de la fiesta. Obviamente no me quizo decir ni a mi ni a Jade o a Robert ya que decía que era una sorpresa. Audrey y sus locas ideas. Nos dirigimos hacia una mesa y en ese instante Audrey extendió una hoja de papel con viñetas. Se podía ver mucho texto en ella. 

-¿Qué demonios es esto?- pregunté desconcertada.

-Una hoja, dah- dijo la rubia.

-Solo explica de una vez- replico Grace impaciente.

-Muy bien aquí vamos: primero iremos de compras. Hay que comprarte un vestido, zapatos y algunos accesorios- y Robert rió.

-¿Es encerio?- replicó el castaño.

-Si querido, después iremos por ropa interior nueva...

¿Qué? ¡Joder! ¿Es una broma? ¡¿No?!- y abrí bien mis ojos. -¡Audrey solo es una fiesta no la alfombra roja!- repliqué.

-Ay no me dejan terminar... y el sábado por la mañana iremos por manicure y pedicure y creo que podemos hacer algo con tu cabello- dijo al tocarme el pelo.

-Audrey  no creo que sea buena idea- exclamé algo incómoda.

Solo era una maldita fiesta. ¿Porqué se emocionaba tanto? Obviamente solo iría como amiga de Zayn y no como su acompañante o novia. Algo me decía que antes de ir a esa fiesta tendría que pasar por muchas pruebas de belleza y por Audrey Al menos Grace me podría defender y Robert, bueno, él podría reírse de la situación. Como siempre hacía.

Harry"s POV

-Señor Styles podría pasar al frente a exponer su tarea- exclamó la profresora Benson, la de historia.

Reí en mis adentros al recordar que Rose me había hecho la tarea. Creo que me aprovecharía de ella mientras estuviera en mi casa. La manipularía para que hiciera mis tareas y trabajos. Rápidamente y muy orgulloso saqué mi cuaderno y me coloqué al frente de la clase. Abrí el cuaderno con la página en la cual estaba la tarea.

Dangerous Destiny [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora