*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capitulo diecisiete - No te tengo miedo

20 1 0

Misma rutina otra vez, por suerte quedaban contadas semanas para las vacaciones. Probablemente iríamos de vacaciones a Los Ángeles, todas los años en vacaciones íbamos ahí, era como una costumbre, además tía Susan vivía allí y nos hospedábamos en su casa, como un mes o dos tal vez, depende.

Susan tiene dos hijos, la insoportable de Lauren, y Alex, él es el mejor primo en todo el ancho mundo y Lauren, bueno ella sólo es Lauren.

Cogí mi mochila, guardé mi celular dentro de ella junto con mis auriculares y bajé las escaleras.

—Buenos días mamá —dije entrando a la cocina.

—Buenos días cariño, ¿cómo amaneciste? —sonrió.

—Bien, gracias, ¿has tenido novedades de Ashton? —ella negó y yo bufé— me bloqueó en whatsapp mamá, es injusto, es un cabrón.

—Alice, cuida tu vocabulario —me reprochó y rodé los ojos.

—Lo siento, ¿qué hay de desayuno?

—Waffles dulces —sonrió poniendo los waffles en un plato y negué.

—Muchas calorías mamá —hice una mueca.

—Vamos Alice, come, sólo un poco y ve que te gustarán —se sentó frente a mí. Asentí y me dio un plato.

Joder, se veían exquisitos, tentaban a cualquier persona en la faz de la tierra. Cogí el tenedor, corté un pedazo y lo ingerí.

—o—

Entré al aula diez minutos tarde, y cuando todos me vieron sus bocas por un poco tocaban el piso.

—L-lo siento —dije antes de entrar. La profesora Hoffman asintió y me hizo una seña para que entrara. Odiaba química, y a la profesora Hoffman también. Recorrí el lugar con mi mirada y el único asiento vacío que había era junto a Zac, joder, porque mi compañera Lily ya había encontrado a otra para sustituirme.

—Gracias por esperarme —le susurré a Lily cuando pasé por su lado.

Me senté en la banqueta al lado de Zac.

—Hola —susurré.

—me miró y sonrió— Hola Sophie —rodé los ojos.

—Chicos, hoy les toca teoría —todos soltaron un “oh” como respuesta— así que saquen sus cuadernos rápido porque ya saben que no espero a nadie. Busqué en mi mochila mi cuadernillo de química, saqué mi cartuchera, la cual tenía un montón de pins de bandas de rock. —… como señala Lemke, el razonamiento es fundamentalmente una forma de hablar, que incluye una forma de escribir y de hablarnos a nosotros mismos. Lo aprendemos al hablar con otros miembros de nuestra comunidad, lo practicamos al hablar con otros. —Ahora, empiecen a escribir lo que les voy a dictar —cogí mi lapicera y me preparé— El petróleo es una mezcla homogénea de compuestos orgánicos—dijo pausadamente y luego prosiguió—, principalmente hidrocarburos insolubles en agua. Es un recurso natural no renovable y—nos esperó y continuó— actualmente también es la principal fuente de energía en los países desarrollados, ¿qué países desarrollados conocen? —preguntó mirándonos a todos.

—Bueno, estados unidos forma parte también —dije para que me escuchara— y Japón también, creo —Hoffman asintió y siguió con su dictado.

—o—

Ahora estaba entrando al salón de Biología. Luke ya estaba en el salón con mis apuntes leyendo, me senté a su lado.

—Hola —susurré y él de inmediato se volteó— ¿te sabes algo?

A punto de caer¡Lee esta historia GRATIS!