Kilómetros

125 18 2

Kilómetros

Cuántos habrá? 6000? 7000? Qué más da... Estar a más de 10 es una perdición que no puedo permitirme, sufrir por las noches pensando que cuando estés mal no podré ir a abrazarte ni consolarte, un océano nos separa, agua agua agua agua... Solo agua, un caprichoso e inmenso océano me tiene en vilo noche si y noche también. Ya puede ser por el ron o la ginebra, por los acordes de Andrés Suárez o por la razón más simple y la única que completa mi ser, que es quererte.

Metros

Distancia máxima permitida por mi moral, distancia exigida para no lanzarme a comerte a besos. Distancia con la que me siento lejos de ti, los "te quiero" lanzados a metros no saben igual.

Centímetros

Medida idónea de mi Sistema Internacional, la Física y la Química pueden no estar de acuerdo, pero si tu cuerpo. Tus " te quieros" susurrados a mi oído no son de este mundo, ese cosquilleo al rozar tus labios con mi oreja, que hacen que tuerza el cuello y tu te a balances sobre mi, yo me dejo, me dejo hasta que no puedo mas y estallo a la mierda los centímetros yo quiero estar dentro de ti.

Cicatrizando versos¡Lee esta historia GRATIS!