Capítulo 1

13.8K 546 59
                                    

Narras :

Me levanté vagamente por el sonido de mi alarma, la apagué dispuesta a seguir durmiendo pero...

-Rayos! Lo había olvidado por completo... Solo a mi me pasan estas cosas... Y solo a mis padres solos se les ocurre invitarnos a desayunar a las 7:00 de la mañana. - me levanté y me fui a dar una ducha rápida.

Luego de ducharme, sequé mi cabello y lo peiné rápidamente, corrí a mi armario y tomé un vestido verde pastel y unos tacones del mismo color. Miré la hora y eran 6:47, ¡Se me estaba haciendo tarde! Fuí a ver si mi hermano estaba despierto y en el mismo momento que me dispuse a abrir la puerta del otro lado escucho sus pasos.

-Oye hermanito... -dije mientras abría la puerta.

-¿Qué tienes? (TN) -preguntó Suho poniéndose perfume.

-Nada...-dije y salí de mi habitación- Solo que... Oye... ¿Desde cuando te arreglas tanto para ir a desayunar?

-Creo que... Desde siempre...

-Apurate que vamos a llegar tarde!!! -le avisé, ya que estaba embobado viéndose al espejo... Estoy segura de que algo trama.

-Está bien... -dijo corriendo al living y luego lo seguí.

-Oye Suho, no te quiero alarmar pero son las 6:52- Dije mirando el reloj.

Luego de que dije eso Suho agarró las llaves de su auto y condujo rápidamente a la dirección que nos habían dicho nuestros padres. Él estacionó su auto y entramos rápidamente a la cafetería, la cual estaba decorada de forma muy rara y femenina a la vez.

Unas mesas más adelante estaban sentados nuestros padres y corrimos a sentarnos con ellos.

-Y bien... ¿Qué es eso de lo que debemos hablar?- preguntó mi hermano impaciente.

-Primero vamos a desayunar- dijo nuestro padre de manera autoritaria, a lo cual mi madre asintió, él llamó a la mesera y le pidió lo que íbamos a desayunar. Cuando la mesera trajo los pedidos no despegaba la mirada de Suho, el cual empezaba a incomodarse y a tornarse rojo.

-Oye... Está bien que mi hermano es feo, pero tampoco lo mires tanto... -dije empezando a reír, luego la mesera y Suho empezaron a reír conmigo.- De todas formas, gracias. -le agradeciste a la mesera, la cual se fue.

Ya todos habíamos terminado de desayunar y a medida que pasaban los minutos el silencio se hacia realmente incómodo.

-Ajam... -nuestra madre aclaró su garganta- lo que íbamos a decirles con su padre es que... -ella miró a nuestro padre y luego a mi hermano y a mi- Nos vamos a mudar.-

-¿Qué? -dijo Suho quien segurmanete estaba en shock.

-Waaaaaa!!! ¿A donde? -dije emocionada.

-Iremos a Corea del Sur- dijo nuestra madre.

-¿Iremos a un viaje familiar?-preguntó Suho.

-No-dijo nuestro padre al cual miramos de manera confusa- Solo van a ir ustedes dos, su madre y yo les enviaremos dinero y cada uno tendrá un apartamento pago.-Suho y yo nos miramos, juraría que íbamos a saltar de alegría... Tendría noches de fiesta sin que nadie me controlara a que hora volver!! O que me pongo para ir!! Ajam...- tienen que preparar sus maletas, viajaran hoy por la tarde, ya pueden ir a su casa. -dicho esto nuestros padres fueron a pagar y luego a su auto.

-Suho... Vamos a poder ir a fiestas!!!- dije alegremente- y jo van a controlarnos!!!-dije alegremente.

-¿Solo en eso piensas? Si tu te llegas a ir de fiesta le digo a nuestros padres -me dijo amenazante- deberías conseguirse un trabajo, ya no eres una niña.-

La hermana de Suho (Baekhyun y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora