❪☁️❫ ━━━━𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗍𝗋𝖾𝗌

100 19 2
                                    

Hace un rato que Fred llegó con Elizabeth en sus brazos con la señora Pomfrey gritando por doquier, ella quedo horrorizada cuando la vio. Su cabeza estaba sangrando, tenía fracturada la muñeca, una herida abierta en la pierna y había sufrido una maldición imperdonable por un tiempo largo para alguien de su edad.

Pero, a pesar de que la señora Pomfrey hizo todo lo que estaba en sus manos, Elizabeth no respondía ninguna de las preguntas ni miraba a nadie. Fred le limpiaba el rostro con un pequeño pañuelo mojado mientras le murmuraba cumplidos intentando animarla pero ella seguía con la mirada perdida sin hacerle el más mínimo caso.

━━Y cuando veas la tienda te va a encantar, le puse tu nombre a la etiqueta de las pociones de amor... ━━continuaba poniéndole hielo en su herida, soltó un suspiro para dejar el hielo a un lado y tomarla de las manos. ━━Lizzie, dime algo, por favor.

Elizabeth no se inmuto, seguía viendo a la nada y sin hablar. No podía creerse todo lo que había pasado en cuestión de horas. Su padre, la única persona que le quedaba en el mundo, había muerto. No podía abrazarlo ni contarle sus problemas, tampoco luchar contra él y que le dijera que, a pesar de los años, siempre le ganaría. Cuando llegara a casa no habría nadie esperándola. Esa idea la atormentaba, estaba sola ahora, nadie iba a estar allí solo una gran casa vacía. Pero, por más pesar que le da, no lloraba. No sabía que hacer.

━━Lizzie, por favor, te lo suplico. Pégame, échame la culpa por no estar contigo y no cuidarte; pero dime algo. ━━dijo Fred al borde del llanto. ━━No podré sentir lo que estás sintiendo nunca, creme, lo se. Pero háblame. ¡Por Merlín, Elizabeth! ¡Estás viva! No sabes la alegría que me da eso, pero preferiría morir a que sigas así. Dime algo, cariño.

Los que estaban cerca de ellos, los conscientes y los señores Weasley, miraban con lástima la escena. Ninguno en la sala podría comprenderla completamente, había perdido a sus padres en menos de tres años y sin darle suficiente tiempo para asimilar todo. La habían visto luchar fuera de sí contra Bellatrix, y hasta a la mortífaga se le notaba el miedo.

Las puertas de la enfermería se abrieron de par en par, Dumbledore y Harry entraron, el alumno fue directo a sus mejores amigos preocupados, en cambio, el director camino con elegancia hacía Elizabeth ante la mirada de todos.

━━Señorita Black, sé que está pasando por una situación difícil pero ¿Me haría el favor de acompañarme a mi oficina?

━━No, por favor, no quiero ir. ━━suplico hablando por primera vez. Sabía lo que le diría, si ella iba era como aceptar que su padre había muerto y una parte de ella se negaba a aceptarlo.

━━Señorita Black-

━━Por favor, no quiero. ━━repitió con los ojos llorosos.

━━Ha dicho que no quiere ir. ━━habló Fred poniéndose de pie para plantarse frente a su novia. ━━No puede obligarla.

━━¡Fred!

Los reclamos de su madre por su altanería no le importaron, lo único que sabía era que Elizabeth había hablado después de horas y lo había hecho solo para negarse.

━━Por favor, señorita Elizabeth, le quiero entregar algo que podría ser de su interés.

Elizabeth se quedo callada perdida en sus pensamientos. Se puso de pie, con ayuda de Fred quién la sostuvo de la cintura ya que ella traía una férula en la pierna, Lizzie coloco unas muletas que le dio la señora Pomfrey en sus axilas.

━━¿Quieres que te acompañe? ━━le preguntó Fred, Elizabeth le sonrió enternecida, se acercó y le dio un beso en los labios para empezar a caminar.

𝐒𝐓𝐀𝐑━━━━ f. weasley¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora