*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo V "Maldita nata"

3.9K 161 11




-¿C..cómo que disfrute?- dije yo cerrando los ojos y girando la cabeza. De repente Andrew se tumbó y me susurró al oido.

-Meh...Es mentira. Lo que quiero es conocer a tu amiga Lili- dijo cogiendo un mechon de pelo y comenzar a girar el dedo índice.

-¿Te gusta Lili?- dije yo mirandole sorprendida y a la vez emocionada. Se acercó y me susurró "puede que sea ella o seas tú" y plantó un beso en mi cuello haciendome que escalofrios entraran por mi cuello. Estaba confundida -¿Entonces que favor te debo?- dije yo mirando al techo y tragando saliva.

Se acercó y dijo "que seas mi mejor amiga" y se fue de mi cuarto. Estaba confundida, primero me dice que le gusta Lili, después que si soy yo y que sea su mejor amiga. ¿Quién entiende a este chico?
Baje al salón, y vi a Ethan solo en el sofá. Andrew se había ido. Genial, ahora si tengo una buena venganza por haberme quitado el móvil. Fui para la cocina, abrí la nevera y busqué por todos los sitios, hasta que encontre... Nata...ahora verás primito que conmigo nadie se mete.

Me dirigí hacia el salon batiendo el frasco. Sin más, abrí la tapa del frasco y me acerqué a él por detrás como un ninja de puntillas y andando lentamente. Agente Ash 06 me llamaban. Sin esperar un segundo más se lo resfregé por toda la cara. Se levantó y no pude evitar reirme, estaba completamente manchado de nata.

-¿Quieres jugar?- dijo el acercandose a mí con una cara ofuscada. Me fui corriendo del salón, fue la primera vez que mientras corría me entraban mariposas en el estómago. Una mano me cogió del hombro tirandome hacía su pecho. Cogió mi frasco de nata y me lo puso por la parte superior del labio haciendome un bigote de nata y en la barbilla.

-Hahahaha así pareces un pirata- dijo él riendo a carcajadas. Me molestaba por que no podía respirar por la nariz y se notaba.

-¿Quieres que te lo quite?- me dijo Ethan.

Me rodeó con sus brazos la cintura y me acercó a él, lo hizo tan rápido que ni me entere. Rozó sus labios con los mios, yo reaccione al beso, notaba como se movian sus labios como si fuera una necesidad, una danza de besos, nuestros labios quedaron rojos de la pasión que poniamos.

Sus labios eran carnosos, tan suaves, tan necesitados de mí. Mi mente actuó, somos primos, no podemos hacer esto. Me aparté de él y me fui a mi cuarto, cerré el pestillo y cogí el móvil de la mesa.

A la mañana siguiente justo cuando fui a coger mi móvil enviaron un mensaje.

MEJOR AMIGO:
"Ve a la plaza de esta ciudad" - mensaje en envíado a las 21:35p.m

Me vestí con unos leggins azules vaqueros, era de noche, con una sudadera roja ancha y mis convers blancas. Si ya sé, siempre me pongo esos zapatos pero son muy cómodos.

Baje a avisar a mi primo, pero él no estaba. Le dejé una nota en la nevera. Cogí las llaves y me dirigí hacia la parada de buses. En el bus me encontre con Lili.

-¡Lili! ¿Que haces aquí?- le di un abrazo enorme. Vi que ella tenía una niña pequeña cogida de su mano. Era monísima.

-Es mi hermana pequeña, Melany- dijo ella sonriendo. Melany era clavada a su hermana tenían los mismos ojos cafes. -Hemos venido aquí a dar una vuelta pero ya nos ibamos a casa,¿quieres venir?- me dijo Lili.

-Me encantaría pero he quedado con alguien- le dije a Lili con los labios haciendo puchero.

Llegué a mi parada y bajé del bus despidiendome de las dos con un beso lanzado para que después ella lo recogiera con la mano y se lo pusiera en la mejilla.

Fui a la plaza pero no encontraba a nadie que pudiera reconocer. Otro mensaje llegó.

"Date la vuelta guapa."

Me di la vuelta y mire a lo lejos. ¡Era Matty!¿Que hacía aqui? Me fui andando pero antes dos brazos me abrazaron por detrás y una cabeza se apoyó en mi hombro. Susurrando "lo siento, no debí haberte besado".

-¿Ethan?- reaccioné y me aparte rápido. Matty mirando a lo lejos mientras se iba acercando.

-Perdoname prima- dijo mientras me daba un collar con un corazon dorado. Cuando iba a responder éste se giró y se fue corriendo. Quería ir trás él pero Matty me interrumpió.

-¿Quién era ese cretino?- me dijo Matty por detrás.

-Mi primo, Ethan- dije yo dandome la vuelta para quedar cara a cara.

-Pues que se dé cuenta de que eres mía- dijo Matty agarrandome de piernas y brazos como una princesa.

-¿Matty a dónde me llevas?- le dije mientras posaba mi cabeza en su hombro.

-Ya te lo dije, todo lo que esta pasando es sorpresa- me dijo Matty caminando.

Llegamos a... ¿Esta no es mi casa?, entramos por la puerta ya que estaba abierta y me llevó a mi cuarto, o eso pensaba él, porque me llevó al cuarto de Ethan. Me dejó en la cama tumbada, mientras él se quedo sentado.

-A ver, ahora que te pasa osito- le dije yo sentandome al lado suya.

-Mi..mi madre, falleció hace unos días. Ahora tengo que vivir aquí con mi tía. ¿No te parece genial? Te veré todos los días, Ash....- dijo entre lágrimas, estalló al final, se apoyó en mi brazo y le acaricié la cabeza.

Nunca lo vi a Matty llorar, siempre le veía con una sonrisa. A veces falsas para no hacerme preocupar. A su madre la detectaron un cáncer de corazon hace meses.

-Matty tranquilo, yo estoy aquí.- le di un beso en la mejilla, levanté mi mano para quitarle las lagrimas.

-Ash, todas las personas que aprecio se van de mi vida, no se que haría sin ti, eres lo único apreciado que me queda.- se arrodilló y me tomó de la mano mientras se frotaba los ojos.

Alguien entró por la puerta, solo podría ser Ethan. Estaba hablando por telefono. Se dió cuenta de nuestra situación y rápido colgó la llamada y se guardó el móvil en el bolsillo.

-Quién es este idiota, ya puedes salir de mi casa imbécil, quién mierda te crees aquí entrando en mi casa y encima en mi cuarto- estaba nervioso y furioso, se fue acercando más a Matty.

-Tú no eres quién para decirme lo que tengo que hacer.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!