Capítulo IV "Andrew"

3.7K 175 8




—Mmm...¿Sí?

—Holaa, guapetona, ¿como te va por allí?- me respondió Matty.

—¿Por qué me llamastes ayer? Te llamé pero no lo cogías- dije yo.

Escuché en la llamada "apaguen sus telefonos vamos a..." y se cortó.

—¿Con quién hablabas, mi sexy doctora?- dijo Ethan susurrandome en la oreja izquierda. Me di la vuelta para quedarnos cara a cara y Ethan me pegó mas a su cuerpo.

—Cierra los ojos, primita -dijo él tapando mis ojos. Los cerré y noté que metía mano en el bolsillo de mi short en la parte trasera, él se dió cuenta que lo noté y se fue corriendo al sofá para tumbarse.

—¡Ethan dame mi móvil ya!- dije yo furiosa andando hacia el sofa.

—¿Quién es ese famoso Matty?- dijo leyendo mientras mis conversaciones.

Asi que él queria jugar, pues jugemos. Me senté encima de sus piernas. Me acerqué a su cuello intentando que se distrayera para quitarle el móvil de sus manos. Ethan solo emitía una carcajada- ya me esos trucos sucios prima -dijo él apartandome con sus manos.

Yo seguía sentada en sus piernas, escuche un "wow" desde la entrada de mi casa. Era Andrew con unas bebidas y comida. —¿L..los interrumpo en algo?- dijo él con la boca como una o.

—¿Cómo? Ah... No es lo que crees- me puse de pie y salí corriendo a mi habitación. "Ay que vergüenza" pensé en mi mente.

—Mierda, mi móvil - salí de mi puerta corriendo. Les vi a ellos viendo una pelicula "Las 50 sombras de grey", ahora si les podia hacer una buena broma. Solté una picara sonrisa.

—Wow, ¿me puedo unir?- dije asomando mi cabeza por la entrada del salón. Me miraron con ojos como platos y asustados. Pararon la pelicula y Andrew se acercó a mí, pero antes le dijo una cosa a Ethan que no pude escuchar. Andrew me agarró de la mano y me llevo a mi cuarto, cerró el pestillo de la puerta y se tumbó en la cama.

—Me deberias de dar las gracias- dijo él mirandome de arriba a bajo.

—¿P..por qué?-dije asustada.

—Toma anda- me dijo y en su mano estaba mi móvil. Me lo dió y guiñó.

—Oh gracias Andrew- le dije gritando de emoción.

Lo iba a coger pero este me agarro de la muñeca y me tiro a la cama con él. Se puso encima mía, quedando yo debajo suya. —Pero antes... Me debes un gran favor- se fue acercando a mi cuello.

—¿Andrew?- dije yo confundida.

—Tú sólo disfruta.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!