*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo III "Ethan protector"

4K 165 14

Me levanté a las 08.00 a.m y recordé que tenía nuevo instituto. Dios que pereza y que nervios. Me puse unos shorts vaqueros, una camisa roja holgada y las vans blancas de siempre. Me peiné y me maquillé.

Salí de mi cuarto y pego en la puerta de Ethan.—Ethaan, vamos te estoy esperando -dije apoyada en la puerta.

—Listo, ¿vamos?- dijo mientras abría la puerta.
Llevaba unos vaqueros largos azules, una camisa verde de tirantes, unas convers y sus gafas de sol.

Nos bajamos y no había nadie, se habían ido por tres meses, no se lo iba a perdonar nunca.

Entramos al instituto y Ethan me dijo que después de estas dos primeras horas me enseñaría todo el instituto, nos fuimos cada uno a nuestras clases.
Yo tenía química y él matemáticas. Entré a mi clase firme, y me presenté delante de mi clase, después me senté en un sitio libre.

—Tss, ¿eres la prima de Keith? Que guapa te ves, ¿quieres quedar después un ratito?- me dijo un chico moreno.

—Déjala en paz Martinez - dijo una chica. Dios, su pelo, me encanta ese rojizo.

Pasaron las horas y terminaron las dos primeras horas, salí y me encontré a mi primo con sus amigos.

—Ehh... Hola, soy Lili -dijo alguien tocándome el hombro. Me di la vuelta y era la chica pelirroja de antes.

—Ah, hola soy Ash, gracias por lo de antes -dije sonriendo. Nos la pasamos hablando y me enseñó todo el instituto ya que Ethan no aparecía.

Nos dimos cuenta de que las dos teniamos muchas cosas en común.

Saliendo del instituto me encontré con el chico  con su supuesto apellido Martinez. Estaba con unos amigos, se acercó a mi con una sonrisa.

—Hola guapa, soy Ricky, te quieres venir un rato a jugar con nosotros ya que antes nos interrumpieron- me dijo acercandose más a mí - antes no nos pudimos conocer bien.

Me cogió de la barbilla con su dedo índice haciendo que le mirarase a la cara, cada vez se iba acercándose más a mis labios. Levanté mi pierna izquierda hacía su parte haciendo que gritase de dolor. Intenté escapar, pero los amigos de Ricky me impedieron el paso. Ricky me agarró la mano y me tiró hacia él haciendome daño.

—¿Por qué me haces eso?, yo sólo quiero ser tu amigo. No sabes con quién te estas metiendo chiquita. -Me cogió de la cintura cargandome a sus hombros, grité y le pegaba en la espalda, pero la gente sólo pasaba.

—Eh tio que haces, déjala ahora -dijo alguien delante de Ricky, esa no es la voz de... ¿Ethan?

—Impídemelo -dijo Ricky. Bajándome al suelo pero unos hombros me cogieron, sus brazos eran fuertes y grandes. Le mire y tenía los ojos marrones, pelo castaño tirando a rubio y una sonrisa perfecta.

Ethan fue a hablar con Ricky, no creo que hablen. Espero que no le pase nada a Ethan. Yo me quede hablando con el chico.

—Eh.. gracias por cogerme antes -dije mirándole.

—Ah eso, no fue nada -me dijo y se acarició la nuca y sonriendo con esa perfecta sonrisa.

—Soy Ashley, la prima de Ethan -dije.

—Yo Andrew, encantado- dijo él un poco sonrojado.

Nos quedamos hablando un par de minutos hasta que vino Ethan lleno de moretones.

—¡¡Ethaan!!- dije corriendo hacia él.

—¿Te hicieron algo? -dijo él abrazándome. Se notaba que su respiración estaba alterada, tenía la mandibula llena de sangre y la ceja con un moratón.

—Ethan, vamonos a casa ya, Andrew vente con nosotros si quieres- dije yo apresurada mirando a los dos.

—Claro, si queréis os llevo en mi coche- dijo Andrew sacando las llaves para después hacerla girar sobre su dedo índice.

Cuando llegamos a la casa de mi padre abrí la puerta nerviosa y subí las escaleras para buscar vendas. Encontré un botiquin y bajé donde estaba Ethan y Andrew mirando la television.

—Ethan no te quejes- dije yo mientras le ponía la cura en la comisura de sus carnosos labios. Notaba como él me miraba mientras le curaba.

Cuando terminé de curarlo, Andrew y Ethan se quedaron jugando a la play. Sonó mi móvil, alguien me estaba llamando, lo cogí.

—Mmm.. ¿Sí?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!