Posdata:te quiero-Cecelia Ahern.

3.5K 39 2
                                    

* Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres 

- Tu no quieres eso.
- ¡No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, en serio, no es culpa tuya, es mía. No me propuse sentir algo por ti, ocurrió porque sí, así que lo siento.” 

*te aseguro,que este donde este,te echo de menos.

* Le has dicho a mi madre que tú tendrías un hijo pero que yo no quiero. ¡A mi madre! Es como si le dijeras que soy lesbiana. 

- Bueno, sólo has estado conmigo. 
- No, yo salí cuatro meses con Jimmy Harrison antes de conocerte. 
- ¿El que ahora es mujer?.

*¿Qué es lo que quieres? ¡Porque estoy harto de tratar de adivinarlo! ¿Quieres un piso más grande? Buscaré un segundo empleo. ¿Quieres un hijo, no quieres un hijo, qué? Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo. ¿Tú no? ¿Sabes lo que quieres? Porque es mejor que me lo digas si no soy yo.

*Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez que intentamos prevenirla. No vemos que es un privilegio envejecer junto a alguien, alguien que no te empuje a cometer asesinatos o que no te humille hasta hundirte en la miseria. Es bonito.

*- ¿Por qué crees que..? 

- ¿Murió tu marido? 
- Ajá. 
- No lo sé, quizá te han castigado por algo.
- ¿Por qué? 
- Por ser muy feliz, muy guapa, ¿qué sé yo? Dios puede ser muy celoso. 
- No creo que sea eso. Nunca he sido muy feliz y tampoco soy guapa. 
- ¡Estás como un queso!.

*Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de que hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de tí.

*Recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad.

*Su plan había sido sencillo: pasar juntos el resto de su vida..

*No sé cómo lo hiciste pero me trajiste de vuelta a la vida. Te escribiré pronto. Posdata, ¿adivina qué?

*- Mi madre me dijo que era un error casarnos, porque te amaba demasiado. No durará. No quiero equivocarme, Gerry.

- Estás con la especie incorrecta, amor.

*¡porque un hombre maravilloso se me aparecio y se murio?estoy tan furiosa que mataria a alguien...¡estoy sola a pesar de que del trabajo que tenga y lo que haga o no haga,los amigos que tenga,jerry no esta aqui y yo aun estoy aqui,y tu tambien estas sola!

-exacto.

nohe venido para que me digas la verdad,podrias mentirme por una vez,no puedo respirar,no puedo.

*querido jerry,querias que me enamorara otra vez y quizas agun dia lo haga,pero hay muchas clases de amor,esta es la unica vida que tengo,y es una cosa fantastica y horrible,corta e interminable,de la que ninguna sale vivo,no tengo planes aparte de que mi madre ya le toca volver a reirse,munca ha visto el mundo,nunca ha visto irlanda,asi que la llevo donde todo empezo,puede que asi lo comprenda.

*como me has cambiado,me has hecho un hombre al amarme holly,y  por eso me siemto terriblmente agradecido,literalmente,si puedes prometerme algo,prometeme que cuando estes triste o insegura o pierdas por completo toda tu fe,que trataras de verte a ti misma con mis ojos,soy un hombre sin arrepentimientos,tengo suerte de que seas mia,tu haces mi vida,holly,pero yo solo soy un capitulo en la tuya,habra mas,lo prometo,aqui viene el grande,no  tengas miedo de enamorarte de nuevo,ten cuidaddo con esa señal,no vaya a ser que  termine,posdata,siempre te amare.

*Mientras más te tome hacer una fortuna menos sexy eres.

-Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez que intentamos prevenirla. No vemos que es un privilegio envejecer junto a alguien, alguien que no te empuje a cometer asesinatos o que no te humille hasta hundirte en la miseria. Es bonito.


-Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. 
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. 
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré.

Frases de libros <3 - ( Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora