Canción para el capítulo Beneath your beautiful à Labrinth ft Emily Sande.

Narra Brenna

Abro mis ojos y la luz me golpea en el rostro, trato de moverme pero el brazo de Zayn estaba alrededor de mi cintura, intento quitarlo pero escucho un gruñido de su parte y aprieta aun más su agarre.

"Zayn necesito ir al baño"- le digo.

"Quedate cinco minutos a mi lado"- dice el con voz ronca, se escucha tan sexy, con ese acento inglés tan perfectamente marcado.

"Tienes suerte de que te quiera"- le digo dándome la vuelta y abrazándolo.

Levanto mi mano y dejo que se deslice por su suave y largo cabello, apartándolo de su frente, paso mi dedo índice por sus cejas y luego por su barba de tres días, el aún tiene los ojos cerrados, por lo que me da ventaja a mi de admirarlo sin que el se de cuenta.

"Que estás haciendo?"- pregunta el con una pequeña sonrisa en sus labios.

"Nada"- le digo, dejo de hacer lo que estoy haciendo y su sonrisa crece dejando ver su hermosa dentadura.

"Ya puedo ir al baño Malik?"- le pregunto, el asiente y me deja ir, utilizo el baño de la otra habitación así el usaba el suyo.

Ya bañada, cambiada, y peinada bajo a la cocina, estaba hambrienta y olía rico, esta vez Zayn fue mas rápido en el baño, lo ayudo a preparar el desayuno y comimos tranquilos, entre sonrisas y una que otra caricia, ya terminado nuestro desayuno, fuimos a la sala de estar y Zayn empezó a hacerme cosquillas.

"No, Zayn, para!"- le digo entre risas.

"Solo si me das un beso"- él esta prácticamente encima de mi.

"Todos los que quieras pero detente"- le grito y de repente las cosquillas cesan y siento sus suaves labios sobre los mios, el y su manera de besarme.

"Mmm..., jugo de cereza"- dice sobre mi boca, cuando estoy dispuesta a juntar nuestros labios de nuevo el timbre interrumpe nuestro momento, alguien esta llamando a la puerta y al parecer es urgente, no deja de tocar el timbre una y otra vez.

"Quién será?"- pregunta Zayn, yo me encojo de hombros y lo acompaño a la puerta.

"Necesito tu ayuda, por favor ayudame"- dice la chica que está parada en la puerta con respiración entre cortada ella mira hacia atrás una y otra vez y Zayn ahí parado sin hacer nada.

"Muevete Zayn, te ha pedido ayuda"- le digo y él se mueve, dejo pasar a la chica y cierro la puerta detrás de ella.

"Dios pareces que corriste un maratón, traele un poco de agua Zayn"- le digo llevando a la chica al sofá y Zayn regresa con el vaso de agua que le pedí.

"Bien, qué sucede, por qué estás así?"- le pregunto pasando mi mano por su cabello castaño,sus ojos marrones están llenos de miedo.

"He escapado de mi novio, quien era mi novio"- musita ella.

"Espera, espera, esa bestia que te estaba lastimando el otro día era tu novio?"- le pregunta Zayn incrédulo.

"Si "- dice ella con la mirada en sus manos entrelazadas sobre su regazo. No tengo ni la mas mínima idea de lo que están hablando.

"De qué hablas Zayn?"- le pregunto confundida.

"Recuerdas que te dije que había visto al chico ese"- asiento y el continúa.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!