Thirty-Six II

1.6K 99 43
                                    

-Spellman Manor. 1 de Julio del 2000. 15:30 pm.- 

*Isabella Spellman*

Había vuelto a mi casa, apareciendo en mi habitación de nuevo; Narcissa me esperaba en ella, acomodando mi vestido sobre mi cama. Sonreí al verla con tanto amor y dedicación en lo que hacia; tambien observe que se escapaban un par de lagrimas rebeldes. 

-¿Que sucede Cissy?- mi voz la sorprendió un poco, dándole un pequeño susto.- Lo siento.- me disculpe por asustarla. 

-No te preocupes mi niña.- dije secándose las lágrimas con rapidez.- Es que nunca pense en esto.- dijo mirado el vestido.- Nunca pensé ver a Draco casándose o bueno no por amor.- confesó. 

Recordé cuando Draco me contó que Lucius había arreglado un matrimonio con los Parkinson, cuando yo aún estaba bajo el hechizo de sueño. Ver a Narcissa asi, me llego al corazón; ella siempre quiso que su hijo fuera feliz y finalmente que lo vea formando su familia, como siempre él soño, la llenaba de emocion. 

-Lo voy a cuidar con mi vida, Cissy.- dije tomando su mano.- Siempre.- ella sonrió y me abrazó emocionada. 

-No es momento de llorar aun.- dijo riendo.- Es hora de que la novia se prepare para su gran dia.- antes de que me entre a duchar, comí un poco de fruta que había buscado para mi, mientras ella fue a hablar con mi madre. 

Unos golpes en la puerta me hicieron caminar a ver quien era, para mi sorpresa, Verónica y Meissa estaban detrás, con sonrisas de emoción. 

-¿Aún no te has duchado?- recrimino Ronnie.- Apestas a sexo Spellman.- reímos ante su comentario.- ¿Te gusto la casa?- 

-Me encanto.- dije tomando una mano de cada una.- Gracias por no dejar que Draco la decore solo, probablemente estaría viviendo en la sala común de Slytherin.- reímos de nuevo y nos abrazamos.- ¿Las demás?- 

-Lizzy y Calie cuidando de los niños, junto a Ginny, Hermione y Pansy.- dijo Meissa.- Lili no tarda en llegar tampoco.- apenas dijo eso, la puerta se abrió dejando ver a Lili. 

-¿Aun no estas duchada?- rodee los ojos y me dirigí al baño por sus reproches y escuchando sus quejas de que ya era tarde y más cosas. 

-Mansión Malfoy.-

*Draco Malfoy*

Al llegar a casa, Theo, Blaise, Mattheo y Ross ya se encontraban ahi, esperandome en la sala de estar. 

-Hasta que al fin llegas.- dijo Blaise.- Estaba por ir a traerte de las mechas oxigenadas, no me importaba que estés en medio de un orgasmo.- 

-¿Quien estaba en medio de un orgasmo?- comento con el ceño fruncido Liam. 

Habían llegado hace menos de un minuto y seguro escucharon el comentario estúpido del estupido Blaise; lo mire mal y rodee los ojos, mientras que él solo levantó sus manos en señal de rendición. 

-Draco.- respondió Theo. Que buenos amigos que tengo (nótese el sarcasmo)

Ambos me miraron con cara de querer una explicación, junto a Mattheo y Ross, malditos Zabini y Nott. 

-Tengo que ducharme.- dije para safar y corrí a mi habitación con los gritos Spellman debajo, aunque me encerré en el baño rápidamente. 

Luego de una ducha relajante, salí del baño con una toalla en mi cintura, estando los chicos ya en mi habitación comenzando a cambiarse. No evite las miradas de basilisco de los Spellman, pero no podían decirme nada, ya la había embarazado y estamos por casarnos. 

02 ‖ Our Hell [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora