*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Todo a mi alrededor es azul. 

Estoy...¿dónde estoy?

Ya no estoy en los calabozos. ¿Me han liberado?

Siento un pinchazo en el brazo y me quejo, automáticamente dejo de sentir mi cuerpo. Sigo en mitad de la nada. Por más que giro sobre mis pies no soy capaz de ver nada más allá del color azul. Logro distinguir un resplandor y fijo mi vista. El resplandor se aproxima hacia mi. ¿Qué es eso? Siento ganas de tocarlo, su luz me atrae. Me resulta muy familiar, como si la hubiera visto antes. Decido caminar hacia la luz, quizás es una salida. A lo mejor lo único que tengo que hacer es caminar hacia ella para dejar estar suspendido en el vacío.

"No avances más, no es la solución" me ordena la voz en mi cabeza pero la ignoro. Dos pasos más y vuelve a aparecer: "¿Crees que no sé lo que vas a ver allí delante? Para ahora mismo, Loki, no puedes desobedecer a tu propio cuerpo?"

Como si fuera una especie de condena, mi cuerpo deja de moverse pero la luz sigue acercándose. Ambos nos movemos, aquel resplandor se mueve.

—¿Qué eres?—pregunté cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi.

—Soy yo.

"¡No!"

Un pinchazo profundo surge dentro de mi cabeza justo después de que la voz sonase dentro. Me obliga a cerrar los ojos pero no va a vencer, tengo el control de mis ojos, tengo el control de todo mi cuerpo.

—Mírame

—No...no puedo—dije después de volver a intentar abrir los ojos.

—Sí puedes.

Sentí unas manos en ambos lados de mi cara. Ejercieron la presión suficiente como para levantarme la cabeza y hacer que mirase hacia arriba. Volví a intentar abrir los ojos y lo logré pero tuve que volver a entrecerrarlos hasta acostumbrarme al resplandor. Cuando al fin pude enfocar a la persona que tenía delante de mi, me sorprendí. Engla llevaba un vestido blanco impoluto y su pelo parecía aún más rubio de lo normal. Incluso su piel parecía resplandecer.

—¿Qué haces aquí?—pregunté aún con sus manos en mis mejillas—.¿Dónde estamos?

—No es ningún lugar físico, desde luego.

—No lo sabes entonces—retiré sus manos de mi cara y suspiré al dejarlas caer—.No deberías estar aquí.

—Pensaba que eras más listo, Loki. ¿No te has dado cuenta que no estamos en ningún lugar?

—¿Qué?—pregunté incrédulo.

—Estamos dentro de tu cabeza, por eso todo es azul. Sigues bajo los efectos del poder del teseracto. El poder te ha corrompido, al igual que lo ha hecho con toda persona que lo ha llegado a poseer.

—No sabes lo que estás diciendo, Engla.

—Es cierto, yo no lo sé. Mi yo real no lo sabe—se llevó las manos hacia la espalda y sonrió de oreja a oreja—.¡Pero eres tú el que me ha traído hasta aquí! Haré lo que quieras que haga porque tú me controlas.

—Eso no puede ser cierto. 

—No es mi problema si no eres consciente de que todo esto es un sueño. Dime una cosa, ¿por qué sueñas conmigo? Cada vez que voy a buscarte no haces otra cosa que rechazarme, es agotador. Nunca te he preguntado los motivos por los que atascaste la tierra, ni siquiera me interesan, lo único que me interesa eres tú, saber que estás vivo y que estás bien. Pero veo que eso no es posible, que no vas a decirme nunca lo que te pasa en realidad—suspiró y continuó:—.Creo que puedo imaginarlo, querido, has perdido la cabeza.

Veneration. // Loki FanFiction¡Lee esta historia GRATIS!