Capítulo II "Solos"

4.2K 167 6

—¿Quieres jugar? -me preguntó Ethan.

—Mmm...¿A que te refieres por jugar?- le dije con mirada pícara.

De repente me miró levantando su ceja izquierda y sonriendo. Me empezó a hacer cosquillas por la cintura.

—P...pa...ja..para, haha, por..favor -le dije ya exhausta, no podía respirar. Cuando paró, él estaba encima mía con cada una de sus manos encima de mis hombros.

—Eh...Ethan- sin más sonó mi móvil. Se apartó para que pudiese levantarme para atender a la llamada, pero no encontraba mi móvil. Ethan fue mas rápido y lo cogió.

—¿Quién es Matty? -me miró levantando las dos cejas a la vez.

—Mi mejor amigo, dámelo y deja de hacer el tonto. -le dije intentando coger mi móvil. Era muy alto y no alcanzaba.

—Ash vino tu primo Keith ven a saludarlo- dijo mi padre desde la entrada.

Cogí el móvil rápido y me fui corriendo a la entrada, pero me tropecé con algo duro que me hico caer al suelo de culo. -Ay, lo siento prima- dijo Keith y me ayudó a levantarme.

—Si no te importa tengo que hacer una llamada- dije y le dí un beso.

Saque mi móvil y tenia 13 llamadas perdidas de Matty, mierda, me va a matar. Marqué el número de Matty pero no respondía, llamé muchas veces y tampoco. ¿Me acabas de llamar y estas fuera de cobertura?

Pasó el día muy rápido. Eran las 09.00 p.m y mañana tenía que ir a un nuevo instituto. Me puse mi pijama que eran unos shorts de color rosa y una camisa de tirantes rosa.

Bajé y me encontré a Carol hablando con... ¿Keith?. Hablaban muy bajito por eso no llegaba a escuchar muy bien. -Tenemos que decirselo, Keith no podemos guardarles esto -dijo Carol preocupada.

—Bueno... Mañana, ahora no, acaba de llegar ella. -dijo Keith.

¿Estaban saliendo? ¿Carol estaba engañando a mi padre con su sobrino?. Dí un paso en falso y agaché la cabeza haciendo que ellos me vieran sorprendidos. -¿Qué quieren decirnos?- dije.

—Ashley... -dijo Carol.

—Siéntate -dijo Keith mirándome y después mirando a Carol. Me senté en una silla mientras ellos se miraban nerviosos.

—Os vais a quedar solos Ethan y tú por tres meses en esta casa. Diego y yo nos vamos de viaje de novios y tu primo Keith se va con su novia fuera del país- dijo Carol mirando al suelo.

Cuando iba a responder escuché una botella de agua caerse detrás mia.

—Bro.. os lo queriamos decir pero no pudimos- le dijo Keith mirando a Ethan.

—Vengo yo a ver a mi padre porque llevo 2 años sin verlo y ahora va y me deja para irse con su novia. Esto es increíble, menos mal que soy su niña, su princesita. ¡Qué son tres meses! -dije yo alterada despertando a todo el vecindario. - ¡Para qué tanto tiempo! - me fuí corriendo al patio.

—Si le pasa algo a esta idiota yo no estoy a cargo de ella. - dijo Ethan mirando a Keith enfadado.

—Ethan.. cariño, solo son tres meses, si os pasa algo llamadnos a cualquiera, os dejaremos una tarjeta de crédito con dinero- dijo Carol.

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!