C º 4 4 u p c i º n

1.2K 109 162
                                        


Aún lograba recordar ese día, aquél día que su vida cambio para siempre, dejando el canibalismo y la tortura de lado, únicamente para ver a su hijo nacer.

Todavía lo recordaba a la perfección. Recordaba la hora, recordaba el día, recordaba el nombre del hospital al que habían ido. Oh y también recordaba los gritos e insultos de Lila, causados por el horrendo dolor, y porque quería culpar a todos por aquella tortura por la que tenía que pasar.

Todos los médicos qué él veía pasar, los visualizaba como enormes trozos de carne jugosa. Deseaba devorarlos vivos, abrirles sus estómagos donde estaban sus viscosos órganos, mientras escuchaba sus gritos de agonía pura, tratando de escapar del demonio dejando un rastro de sangre caliente salir, o quizás era mejor arrancarles la piel salvajemente con la intención de ver sus rostros llenos de pánico y dolor.

Pero tuvo que salir de sus oscuras fantasías sangrientas, al escuchar los llantos de un recién nacido. Su hijo había nacido.

Era muy pequeño.

Su tierna carita, sus grandes ojitos negros, que demostraban inocencia, observándolo con curiosidad. No podía pedir más, su hijo era perfecto.

Oh, pero todo se acabó, se término cuando Lila lo descubrió mientras le enseñaba a Skid como hacer una sopa de intestinos. A la mañana siguiente su esposa se había ido junto con el niño, llevándose todas sus pertenencias. Lo único que le quedó de su hijo era una foto.

¿Cuanto tiempo había pasado desde que su esposa lo dejó?, no lo sabía, y no quería recordarlo, no podía, le dolía hacerlo.

Dejó de mantener aquella ilusión que lo hacia ver como humano, porque ya no había por quien hacerlo, ahora él estaba sólo.

Creía que todo el mundo tenía la culpa. Todos eran los verdaderos culpables de sus desgracias, gracias a ellos él nunca ha podido ser feliz.

Se encargaría de crear un mundo nuevo, donde nadie podría juzgarlo, nadie lo alejaría de su familia, haría sus prácticas de canibalismo. Un mundo donde podría ser feliz.

Por lo que creó una infección.

Sus primeras víctimas fueron una chica de cabello castaño, y un chico rapero de cabellos azules, dos jóvenes enamorados, los cuales cuales parecían compartir una sola neurona. Ellos sólo serían el inicio, y los encargados de esparcir la infección por el.

Obsesionado por crear un mundo nuevo, cegado por un capricho, no se dio cuenta que hirió a las personas que amaba más. Veía por una ventana a sus títeres infectar a unos niños, y su macabra sonrisa se hizo más grande.

El cuerpo de Skid no pudo soportar la infección, era como si miles de agujas calientes se incrustaran en su carne y lo quemaban desde dentro, trataba de llevar aunque sea un poco de aire a sus pulmones, mientras lágrimas rosadas caían por sus mejillas. Estaba sólo, Pump se había ido junto con Boyfriend y Girlfriend, quienes cayeron en el control absoluto de la corrupción.

Desesperado por respirar se sacó la máscara, casi gritando, porque está le arrancó parte de su piel como si esta estuviese unida a su cara, pero aún así, parte de la corrupción había logrado traspasar la máscara, dejando esas marcas rosadas únicas de la corrupción en el rostro de Skid.

Un fuerte dolor en su estómago se hizo presente, su corazón empezó a latir de manera preocupante, a un ritmo anormal siendo acompañado por vómito, vaciando todo lo que había comido de su interior. Tenía mucho miedo, su vista se volvía borrosa, las fuerzas que tenía se desvanecían, y en cualquier momento podría morir.

Lemon Demon miró con sorpresa y horror a aquel niño, el mundo parecía detenerse alrededor de el.

¡¿Él era su hijo?!

Vaya sorpresas que nos da la vida.

Rápidamente entró por la ventana haciéndola pedazos, y agarrando cuidadosamente al pequeño, negando varias veces, deseando estar soñando, y que esto no fuese real, pero tristemente lo era.

Intentó remover la infección,, para tratar de salvarlo. Puso su "mano" en el pecho de Skid, y la espesa "masa" oscura empezó a juntarse en ese lugar. Lemon Demon no sabía como reaccionar, podría decir que se sentía horrible, pero a la vez feliz de reencontrarse con su amado hijo.

Skid juraba que le estaban arrancando la piel, ardía como si se estuviese arrancando una costra. Quería que este sufrimiento acabara y pretender que nada ocurrió. Cerró fuertemente los ojos, al sentir como le removían parte de la corrupción que se había extendido hasta su rostro. Dio un fuerte grito, ya no soportaba el dolor.

Hasta que por fin se acabó. El dolor tal como vino, así desapareció.

Lemon Demon no pudo hacer nada.

Skid no logró aguantar lo que intento hacer Lemon.

El monstruo limón sacudió levemente el cuerpo del niño, tratando de que éste despertará, y abriera los ojos, quería que su pequeña adoración abriera esos ojos que él amaba. Uno de sus gruesos dedos acarició una de las mejillas del pequeño, sintiendo su suave y pálida piel enfriarse.

Acurrucó cuidadosamente el cuerpo de su hijo entre sus brazos, meciéndolo mientras agarraba una de las pequeñas y pálidas manos de Skid. Parecía que el menor dormía pacíficamente.

Pronto finas lágrimas de sangre cayeron en el rostro de Skid. Lemon rompió en un tétrico llanto, llorando desconsoladamente. Su "sed" de venganza se vio apagada por completo.

Ahora sólo quería llorar, ya nada tenía sentido. Su amada esposa lo había abandonado, su adorado hijo acababa de morir entre sus brazos, y todo era su culpa.

El mismo arruinó su vida.

________________________________

Quería hacer algo happy pero termine por hacer algo triste.

Además arreglé el error del primer corto donde puse la edad de Skid junto a la de Lila y Lemon

Pronto traeré otra parte del AU.

A y por cierto-

COMO QUE ESTO YA LLEGÓ A 1,3K DE LEÍDAS!!?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


COMO QUE ESTO YA LLEGÓ A 1,3K DE LEÍDAS!!?

AYY NO PUEDO CREER QUE ESTO TENGA UN CHINGO DE VISTAS.

Enserio les agradezco a todos los que se tomaron su tiempo para leer este fanfic,,

Hago un "especial" de Incorrect Quotes para celebrar? Que dicen?

Ahora si, chaO, noS leemos luego.

D A D || AUWhere stories live. Discover now