✙ |Capítulo 16| ✙

78.5K 7.6K 24.8K
                                    

Nota: Este capítulo ha sido dividido en dos partes, claramente esta es la primera y espero subir la segunda pronto. 🖤

✨ Recuerden que pueden ir a twitter (Luz_kaa_) y escribir su frase o momento favorito del capítulo... Utilicen el hashtag #oscurainvocacion y me etiquetan, estaré leyéndolas. (También amaría leer sus nuevas teorías por allá) 😌

Sin más, disfruten el cap
y no olviden dejar sus estrellotas ⭐️

Sin más, disfruten el cap y no olviden dejar sus estrellotas ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Los miedos se esconden, las mentiras se atrapan y las dudas se asesinan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Los miedos se esconden, las mentiras se atrapan y las dudas se asesinan.»

AEDUS - PRESENTE.

Dos semanas habían pasado ya en la tierra.

Ese era el tiempo que había transcurrido desde la última vez que yo había visto a Blessed en la tierra, específicamente en la finca de su madre. Aquel día me alejé de ella con una única promesa, haría de su vida un infierno y para empezar con aquello, terminaría primero con la existencia de su mamá.

Lo haría sin dudarlo jamás.

Había dicho antes de que yo no era capaz de vivir con la ausencia de ella, sin embargo, estaba más que claro que eso no era totalmente cierto, después de todo, constantemente estaba acostumbrado a vivir sin ella y ya era hora de que volviera a acostumbrarme a esa realidad.

Era el maldito rey del infierno, lo había sido por más de seiscientos años, ahora simplemente no podía olvidar aquello por andar detrás de ella, ya no, era momento de superar aquella obsesión, lo era.

Los ángeles no sentían nada, nosotros los demonios sentíamos todo, por ello, siempre habíamos sido considerados seres inferiores, ya que, según la habladuría de aquellas cosas celestiales, sentir era una debilidad que no podía ser permitida en las guerras y bueno, después de tantas décadas comenzaba a creer que esos estúpidos seres tenían absoluta razón sobre el tema.

Si yo quería volver a tener mi poder estable sin distracciones ni demás mierdas, simplemente debía apagar esa parte demoníaca mía que sentía todo con mucha más fuerza y brutalidad.

OSCURA INVOCACION IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora