For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride


eran las diez de la mañana cuando mi teléfono sonó, como era viernes no teníamos clases, solo algunos que tenían clases en la tarde pero los demás, ninguno tenía clases, tome el teléfono y conteste sin ver el identificador de llamadas.
*Comienzo llamada telefónica*
Tn: halo- dije somnolienta-
Sky: Tn tienes media hora para levantarte, darte una ducha vestirte y desayunar, pasaremos por ti
Tn: Sky?
Lea: no ahora soy lea -rio- Tn mueve tú trasero rápido no tengo tiempo
Tn: me podrías explicar que pasa?
Sky: saldremos de compras
Tn: por qué?
Lea: unos chicos de una fraternidad nos han invitado a una fiesta esta noche así que tenemos que ir a comprar ropa linda para la fiesta así que levántate que te pasamos a buscar en media hora bye linda
*fin de la llamada*

Me levante como pude, para poder darme un ducha rápida, me hacerque a mi closet para sacar ropa, tome una camiseta blanca con una falda azul con estampado de pajaros y unas zapatillas azul brillante, me vesti rápido y baje a desayunar algo simple luego de terminar de desayunar tocaron el timbre, tome mi volso y Sali a encontrarme con mis amigas.
lea: wuau si que sabes hacer lo tuyo en media hora

Tn: más o menos -rei- te vez muy bien

Lea: y tu igual, vamos que Sky nos espera en el auto.

Tn:vamos- sonreír-

Nos subíamos al auto y partimos en la búsqueda de ropa para esta noche.

****

Habíamos pasado ya por tres tiendas diferente y ningún vestido o conjunto de ropa nos gustaba, estábamos decididas a que en la última tienda debíamos si o si salir con la ropa para la fiesta.

Sky: Okay cada una se irá por su lado en busca de lo que quieren llevar para la fiesta tenemos -miro la hora en su teléfono - media hora para encontrar lo que queremos

Lea: tan poco -hizo una mueca -

Sky: es necesario que no demoremos tanto así que las invito a que nos apuremos nos vemos en esa caja- apunto a una cerca de la salida principal de la tienda- hay nos juntamos.

Cada una se fue por su lado, yo comencé a buscar algo que me llamara la atención y me gustara hasta que lo halle era un conjunto de ropa era una polera de manga corta con un escote en "v", con una falda color rosado claro con pequeños hoyitos en forma de corazón. Era perfecto, tome el conjunto en mis manos y comencé a buscar unos zapatos con los cuales combinarlos a lo cual encontré unos zapatos de tacón blanco con perlas incrustadas los tome y fui hacia la caja, al menos para mi había sido fácil encontrar en esta tienda un conjunto para la fiesta, pague la ropa con los zapatos y me senté a esperar a mis amigas las cuales después de media hora llegaron con su ropa.

Sky: bueno que compraron

Tn: creo que es mejor que lo dejemos en secreto así cuando estemos listas cada una se sorprenda de la ropa de la otra, que dicen?

Sky: es una buena idea, es mejor sorpresa -sonrío-

Lea: si es una buena idea, ahora chicas llévenme a almorzar -toco su estómago - estoy que muero de hambre

Tn: okay vallamos al patio de comidas -sonreí - también muero de hambre.

Caminamos hasta el patio de comidas, decidimos comer en el McDonald's, compramos hamburguesas,papa fritas, bebida y helado.

Nos sentamos y comenzamos a comer, cuando suena mi teléfono, la miradas de las chicas cayeron en mi, saque el teléfono de mi bolso y vi que tenía un nuevo mensaje.

Numero Desconocido:

Me da lastima que con lo tan linda que eres puedas perder tu brillo por alguien que en pocas palabras es un cretino.

Mi Enfermedad [L.T y Tu] •Editando• ¡Lee esta historia GRATIS!