Capítulo 5.

7.9K 364 2
                                    

Sin mucho ánimo se paró de la cama; tomo una rápida ducha, se cambió y entonces noto que el reloj marcaba las 7:30am,  aún tenía bastante tiempo de sobra para llegar a su primer día de clases.
Se dirigió a la cocina, preparo su cereal y se sentó en la mesa mientras revisaba con detenimiento su celular, el cual estaba repleto con mensajes de la chica de ojos verdes: ninguno de ellos había sido respondido.

-debemos hablar-
-lo siento-
-por favor, ¿podemos vernos?-
-fui una idiota pero ¿no puedes simplemente tratar de escucharme?-
Esos eran solo algunos de los miles de mensajes que Camila había recibido durante el fin de semana y había decidido ignorar; se sentía fatal pero por alguna razón, no encontraba otra salida de esto.

El reloj marcaba las 8am cuando Camila puso un pie en el campus por primera vez, aquel lugar era increíblemente inmenso e hizo sentir a Camila algo que no había sentido en un buen tiempo: puro y verdadero temor. Se sintió justo como su primer día en la preparatoria, cuando no conocía a nadie y la única persona que si conocía decidió ignorarla.
Qué curioso es el destino, ¿no creen? Un día te ignoran y al otro, tú eres quien lo hace.

Cruzo las grandes puertas de vidrio que resguardaban aquel asombroso lugar y se quedó sin palabras: Inglaterra nunca iba a ser nada comparado a Nueva York.

Comenzó a observar por todo lados y descuidando su paso; era obvio lo que pasaría después.

El chico rió tiernamente -hey, ¿estás bien?- preguntó mientras le daba una mano para que esta pudiese levantarse y así fue.

-sí, gracias. Lamento eso, soy un poco torpe- dijo apenada.

-¡tonterías!- exclamó –alguien tan bonita como tú no podría ser torpe- esbozo una gran sonrisa y Camila mostro confusión, ¿estaba coqueteando con ella?

-gracias- repitió –solo estaba tratando de encontrar mi primera clase y me perdí- comentó mientras observaba su horario; el chico rió y lo tomo de sus manos con amabilidad.

-vale, la clase con el Sr. Collins será en el auditorio hoy-

-¿Cómo sabes eso?-

-supongo que nos veremos más de lo que crees- arqueo las cejas y Camila rió nerviosamente.

-vamos- le entregó de nuevo su horario –el Sr. Collins odia que lleguemos tarde- la chica simplemente asintió y siguió el camino del muchacho.

-buenos días, jóvenes- aquel hombre parecía de no más de 30 años –como ya saben… hoy comienza otro año escolar y como también saben, me gusta montar pequeños espectáculos para recibirlos de la mejor manera- comentó mientras se movía con diversión por todo el escenario –además, son un buen ejemplo de lo que quiero para su proyecto final- sonrió ampliamente; Camila comenzó a oír como todos a su alrededor se volvían locos de la emoción y no comprendía porque –pero antes de eso quisiera presentarles a una nueva integrante de nuestra gran familia…- Camila tragó saliva sabiendo que esto no sería bueno –Camila Cabello, ¿podrías por favor levantarte de tu lugar y contarnos un poco de ti?- no lo hizo y de nuevo comenzó a oír muchas voces a su alrededor –Camila, no seas tímida-

Estaba nerviosa pero lo hizo.

-oh, ¡ahí estas!- sonrió –cuéntanos un poco sobre ti-

-bueno, yo…- se mordió la lengua en señal de desesperación –fui transferida aquí de Inglaterra, en realidad, fue elección propia- suspiró –de esa manera podría estar más cerca de mi familia y amigos-

El Sr. Collins asintió con satisfacción –muy bien, Camila, bienvenida a la NYU; estos espectáculos los montamos cada inicio de año para que se den una idea del proyecto final que quiero- sonrió –en un rato más explicare en que consiste para que estés mejor informada. Por ahora solo relájense, pónganse cómodos y disfruten el show-

Still falling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora