Taehyung estuvo toda la mañana al pendiente de Yeontan e investigando en internet los cuidados que tenía que tener con el cachorro, además, ya había agendado una cita con el veterinario para el día de mañana. Robó una almohada de Jungkook, ya que tenía muchas y estaba seguro que una faltante no haría daño, esa sería la nueva cama de Yeontan hasta que le comprara una de verdad.
Después de que lo establecería con su nueva cama, un pequeño plato con agua y otro con comida, Taehyung hizo un ligero almuerzo para él y para Jungkook, ya que en el bar sólo había platillos fuertes. Yeontan estuvo caminando alrededor del apartamento todo ese tiempo, familiarizándose con él y su aroma.
Jungkook se había ido a la lavandería poco después de que habían llegado a casa, tenía toneladas de ropa que no había lavado desde hace dos semanas y entre esas prendas estaba lo que usaría en la fiesta de Jungha. Taehyung dejó la comida que le había preparado en el microondas y pasó a sentarse al sofá para ver un drama acompañado del pequeño Yeontan, sólo vería un episodio, ya que tenía que ducharse y cambiarse para irse a trabajar. Le explicaba a Yeontan cada uno de los personajes de Vincenzo como si el pequeño cachorro le entendiera.
— ¿Dónde está?— Preguntó una voz desde la puerta y no era la de Kook. Era Hyeji.— ¿Y el pequeño Yeontan?
Taehyung se giró a verla y cogió al cachorro con una de sus manos, procedió a elevarlo y tararear la canción del Rey León cuando presentan a Simba ante el reino animal.
Jungkook empezó a reír y Hyeji le siguió la corriente a Tae, tarareando también la canción y se acercó a ellos. Tomó a Yeontan en sus manos y lo miró con una gran sonrisa.
— Eres el cachorrito más tierno y bonito del mundo.— Dijo.
— Lo es.— Corroboró Taehyung. Le fue inevitable no notar la vestimenta de Hyeji.— ¿Vienes en pijama?
Hyeji se sonrojó y asintió. Había sido culpa de Jungkook, él había llegado a su casa sin avisar y le comentó el nuevo plan de ir los tres juntos a la fiesta de Jungha, pero antes acompañar a Taehyung a su turno en el bar, ahí comerían y se cambiarían para la fiesta. Hyeji estaba en pijama y no iba a tener tiempo de ducharse, así que metió todo lo que necesitaba en una maleta.
— Se duchará aquí.— Comentó Jungkook y alzó la maleta de la chica para que Taehyung la viera.— Seré el primero en ducharme, ustedes sigan pasando el rato con Yeontan.
No les tuvo que rogar dos veces, Taehyung y Hyeji se tumbaron en el sofá y empezaron a hacerle cariñitos a Yeontan. Tae recordó que una vez Hyeji mencionó que siempre quiso un perrito como mascota, pero su hermano era alérgico a casi todo y por eso su sueño se había visto arruinado. Por una parte sentía alivio de contar con Hyeji, si alguna vez ocurría un inconveniente, Taehyung podría dejar a Yeontan a su cuidado.
Hyeji sería una excelente tía.
La chica se percató que Taehyung estaba viendo el mismo drama que ella y Seokjin.
— Vi ese episodio ayer con Seokjin.— Comentó la pelinegra.
— Ni se te ocurra decirme qué pasará.
— Claro que no lo haré.— Dijo ella como si fuera obvio.— Pero se besan.
— ¡Hyeji!— Gritó Taehyung enojado y ella sólo sonrió traviesa.— Sabes, a veces dejas de lado tu faceta tierna y te vuelves igual de jodona que tu novio.
Hyeji rió.
— No me puedo controlar.
*

ESTÁS LEYENDO
Lovesick ➳ Taehyung {Save ME Book #5}
Fanfiction❝Y aunque me duele, sigo buscando por amor.❞ [Save ME Book #5] ✧ exobxngtan ⇒ 2020 -; No copias ni adaptaciones ©