-Nena-

24 2 0
                                    

No recuerdo más de lo que sucedió la noche anterior, sólo sé que me encontraba bajo el árbol meditando sobre mi respuesta hacia Luke, y los sentimientos que estaban empezando a aflorar en mí. No recuerdo cómo llegué hasta acá o mas bien quien me trajo hasta mi habitación. 

Dejé mis pensamientos de lado al sentir los 3 golpes insistentes en la parte posterior de la puerta. Me sobresalté e inmediatamente me calzé mis ridículas y aniñadas pantuflas de conejo para luego girar la perilla y encontrarme con la mirada de aquel apuesto Joven, Luke, quien se encontraba levemente inclinado sobre la pared,admito que lucía muy sexy.

"dios, Qué estoy pensando" dije a mis adentros

-Hola nena- dijo Luke mientras guiñaba un ojo

-Buen día Luke- Expresé

-Preciosa, venía a informarte que en aproximadamente 20 minutos, debes bajar hacia el comedor, vistete cómodamente pues saldremos todos juntos a caminar la extensa pradera- Dijo Luke mientras echaba un vistazo a su reloj de mano.

 -Vale, Gracias- Dije curvando una sonrisa

-Pero antes de retirarme, debo decirte que aún sin arreglarte, luces preciosa- Expresó Luke mostrando su hilera de dientes blancos en una sonrisa coqueta.

-Emmm, Gracias?- Dije Enarcando una ceja

Soltó una pequeña sonrisa para luego girar sobre sus talones y retirarse por las inmensas escaleras de la mansión.

Me dí una ducha rápida para luego salir y vestirme con un short de mezclilla, una playera negra y mis vans del mismo color. Alisé mi cabello y luego ondulé las puntas. Me apliqué un maquillaje sencillo, pues no soy muy amiga del mismo.

Estando lista, bajé hacia el comedor encontrandome con las miradas de reproche de parte de las chicas a excepción de Sid, mi mejor amiga. Al parecer llegué tarde.

Noté que Luke iba a tomar un bocado de su desayuno pero se detuvo justo cuando iba a ingerirlo, él dirigió su mirada hacia mí de la misma manera que lo hizo Thomas. 

Sentí mis mejillas arder. Rápidamente bajé la mirada y me dirigí hacia a el único asiento vacío. Afortunadamente, al lado de mi mejor amiga.

Narra Luke

Seguí el trayecto de Delilah hasta su asiento pero aparté la mirada de ella, al sentir un dolor punzante en mi pie derecho y la mirada que denotaba molestia de parte de Thomas, el muy hijo de puta me dió un pisotón con su bota de cuero.

Lo fulminé con la mirada, pero luego noté que se inclinó a susurrarme algo.

-Ey tú, Luke. Cierra la boca que se te va a salir la saliva. Te traigo una olla? - Dijo Thomas aprovechandose de la situación y riendo a carcajadas mientras cubría su boca en un intento de controlar su sonora risa.

-Cállate Tonto, Déjame en paz- Musité

-A mi no me engañas, ella se te hace muy atractiva. y no te culpo, a mi me encanta- Dijo con Voz Coqueta- Y a tí, se te nota a leguas que es así, no es verdad?

**************

Holaaa! Ratos sin actualizar, pero bueno, aquí estoy!

No había podido actualizar debido a que, literal, ya no tengo tiempo de nada.

Mi jornada de la escuela es de 6:20 a 12:35. y luego tengo que volver a ir a la escuela de 2:00 a 5:30 por servicio social, y cuando regreso, tareas y más tareas.  actualizaría los sabados, pero tengo clases del sena y no me da tiempo.

Espero y entiendan que hay veces en las que demoraré en actualizar.

Nuevamente Gracias por leer.

Besos

-Kath Xx

 

»let it be.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora