Capítulo 10

867 88 0
                                        

Ya listos, íbamos directo a la base de Hydra, yo manejaba una motocicleta junto a Steve en mitad del bosque. Algunos hombres de Hydra nos notaron y nos siguieron en sus motos. Presione un botón y de este salieron cuerdas que se clavaron en los árboles e hicieron que algunos de los hombres que nos seguían, se cayeran de sus motos.
Steve presiono algo y de su moto salió una gran cantidad de fuego.
Todo iba bien, nos acercamos hasta la entrada de la base de Hydra y logramos ver un gran tanque, el cual ya nos esperaba listo para disparar.

- ¡Por las orillas, Steve!- grite a la brevedad y subimos con las motos por la rampa

Logramos entrar a la base, los hombres ya nos esperaban con armas, lograba esquivar a unos y a otros sólo los mate con mi arma. Vi que Steve bajo de la moto, dejandola en movimiento y está se estrelló con la puerta metálica, abriéndonos paso.
Al estar ya en la base, peleamos con algunos de los hombres, pero lograron detenernos con lanzallamas, hasta el punto de rodearnos.

[...]

El grupo de hombres, nos habían llevado con su líder. No sabría lo que pasaría, pero estaba segura de que de una forma u otra, vengaria la muerte de Bucky.

- La arrogancia, talvez no sea una cualidad exclusivamente norteamericana- hablo el hombre de cráneo rojo, acercandoce hasta quedar frente a nosotros- Pero ustedes la expresan mejor que nadie... aunque hay un límite, hasta para lo que ustedes pueden hacer, capitanes. ¿O les dijeron lo contrario?

- Alguien nos dijo que estabas loco- hablo Steve

- Ah- músito Johann mirandonos de pies a cabeza

- Y creo que tenía razón, ¿Qué tan demente tienes que estar para terminar así?- apunte con mi cabeza hacia la suya

- El envidiaba mi genio, y trato de negarme lo que me correspondía, pero a ustedes, se los dio todo- Johann se veía molesto, por el hecho de que el suero no nos hizo lo mismo que a el- Díganme, ¿Qué los hace tan especiales?

- Principalmente diría... que no estamos locos- sonreí divertida- ¿Eso es suficiente para ti

El hombre no dijo nada y me dio un golpe tras otro en la cara, Steve quiso detenerlo, logrando que también lo golpearan.

- Podría seguir todo el día- mire a Steve

- Y para golpearla, tendrás que pasar sobre mi- dijo el

- No quisiera hacerlo fácil, pero tengo una agenda ocupada- dijo Johann sacando un arma, para apuntarnos

Justo en ese momento, nuestro equipo se hizo presente, cruzaban la montaña atraves de cuerdas y picos.

- A nosotros nos gusta pelear- comente safandome de los hombres para golpearlos

Johann iba a dispararme, pero Steve lo evitó, poniendo a uno de los hombres de cráneo rojo, frente a mi.
Nuestra gente entro, rompiendo las ventanas, disparaban a los enemigos. Dándonos oportunidad de seguir a Johann.
Corrí antes que Steve, no quería dejar ir a otro de los culpables de la muerte de Bucky. Logre ver como se detenía al ver una explocion en la puerta.

- ¡Johann!- exclame atrayendo su atención- Ven aquí, idiota

El hombre no dijo nada y tomó el arma de alguien más para comenzar a dispararme. Evadi cada disparo, pero uno logró rosar un poco mi brazo. Me oculte detrás de una de las paredes, escuche un golpe metálico y al mirar vi a Steve.

[...]

Todo pasaba tan rápido, Peggy había llegado a nuestro rescate con más hombres, mientras que Steve y yo íbamos a la zona donde Johann tenía sus naves.

- ¡Steve! ¡Va a escaparse!- apunte hacia la nave que se alejaba

Corriamos sin más, pero fue en vano o eso crei, Phillips y Peggy se detuvieron en un peculiar auto, Steve y yo subimos. El hombre al volante conducía con rapidez, presionó un botón impulsando así el auto, me levanté y salte logrando alcanzar la nave, me gire un poco para ver a Steve y Peggy lo había detenido para besarlo, vaya momento oportuno.

Mi amigo salto, tomó mi mano y lo ayude a subir, bajamos hasta las llantas de la nave, poco a poco estas se metieron, dándonos el pase directo con Johann.

- Tiene misiles- músite al ver el lugar

- Y uno va a New York- apuntó a uno a lo lejos

- Vamos a detenerlo

Steve se alejó a uno de los misiles y yo a otro, logre tirar dos, sin que fueran activados, pero aún quedaban más. Vi que mi amigo, cayo con uno de los hombres de Johann, así se tendría que encargarme yo. O eso crei hasta que una de las naves misiles entro de golpe, Steve salió y me miro.

- Toma tu escudo- me agache y se lo extendi- Vamos por ese idiota- dije sería

- Vamos por el- asenti y comenzamos a caminar hacia la cabina principal

Me acerqué hasta la silla, la cual estaba vacía, escuche un disparo provenir hacia mi, pero gracias a Steve, no me hizo daño.

- ¿Nunca se rinden cierto?- pregunto Johann

- Nunca- negué y corrí dándole una patada en el pecho

Ahora los tres peleabamos, todo iba bien, hasta que el escudo de Steve golpeó algo y la nave comenzo a ir en picada. Craneo rojo no perdió el tiempo y estabilizó la nave, para seguir disparandonos.

- ¡Yo vi el futuro, no hay bandera!- exclamó Johann

- No me interesa, lo único que se, es que tu no estarás en el- asegure con rapidez

Tome el escudo de Steve de sus manos y lo lance hacia el peculiar cubo que estaba sobre la base en medio de la nave, este se cayó, Johann se acercó y lo tomo.

- ¿Qué hiciste?- me cuestionó

- ¿Nunca te dijeron que no recogieras cosas extrañas del piso?- sonreí levemente

El cubo emitió una especie de luces, de un segundo a otro, nos mostró lo que era el espacio. La luz se intensificó más, y de la nada, Johann, desapareció, pero el cubo no, sólo disolvió el metal del piso y cayó de la nave.

²𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙖𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧━𝘽𝙪𝙘𝙠𝙮 𝘽𝙖𝙧𝙣𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora