Acto 3: La Verdad de los Uchiha Parte 1

3.9K 278 9

ADVERTENCIA: CAPITULO CON SPOILER SOBRE ITACHI.
Si no sigues el anime o el manga (ya finalizado por cierto :( ) de Naruto Shippuden (Lo dudo 7u7) ve y lee o ve el anime y/o manga para que luego no me reclames.
Aclarado todo, empezamos \*0*/

*Narra Itachi*

¿Saben? Estoy empezado a sospechar que hare equipo con la niña creida, y eso es malo tanto para mi salud mental como física, esta chica se enoja facil y se va a los golpes luego luego, ahora agregenle que tiene una fuerza monstruosa y una técnica ocular desconocida por... el mundo ¿quizá?, me depara un futuro trajico.

Pain habla tranquilamente.

-Tu equipo sera el Uchiha, Kisame te quedaras con Tobi- Demonios...esto no podria ir mejor.

*Narra Sakura*

Sinceramente me interesaba ser compañera del tal "Tobi" de verdad quiero saber que pasa con el,  ¿de verdad piensa que todos se creen su cuento chino de niño bueno?. En fin, le preguntare luego.

Por otra parte, me intriga Itachi, esos ojos tan fríos y sin vida, quiero, no, necesito saber por qué.

-Terminadas las presentaciones pueden retirarse, mañana asignare las misiones, que tengan buena noche- De nuevo hablo Pain saliendo de la sala y yo desubicada, obviamente, atine a seguir a Itachi y ¡Oh, sorpresa! Duerme en la habitación de a lado, lo que es Per-fec-to. Una sonrisa diabolica se formo en mi rostro, hoy sabre la verdad.

*Narra Itachi*

Escalofrios en mi espalda, eso sentí y voltie inmediatamente y ahí estaba Sakura, mirandome, pero qué demonios...

-Itachi-san ¿podria hablar contigo?- Esto no presajia nada bueno- ¿qué pasa Sakura?- respondí- Necesito respuestas Uchiha- contestó cortante y con una mirada verdaderamente fiera, otro escalofrío- D-dime- titubeo, esta chica me altera y eso no me agrada.

Entramos a mi habitación para charlar más tranquilamente.

Sakura entro como Chucha por su casa, se sento en mi cama y hablo.

-Al grano, Uchiha, creo que esta claro que tú clan no me agrada en lo mas mínimo- hizo una pausa y la mire con cara de "Eres demasido directa" y continuó ignorando mi rostro- Son engreidos, creidos, molestos y con un ego que llega la cielo, creen que merecen lo mejor ¡PERO! Estan equivocados- La mire, no entendía nada- Bien tú punto de Odio ha quedado claro, ¿cuál es el asunto?- de nuevo me ignoro y prosiguió con su discurso, es dificil tratarla.

-Pero a pesar de todo no pude evitar notar eso en tus ojos- La mire extrañado, ¿notar qué?- Él qué, Sakura- me miro- Tus ojos estan muertos, fríos como el hielo, eso es lo que note y quiero, No, necesito que me des razones, ¿por qué matar a tu clan?, ¿por qué desertar?, ¿por qué sólo dejar vivo a tu hermano?.- La mire, recién la conosco y sólo por eso cree que le voy a responder, que mal está.- No te incumbe Sakura- respondí tranquilamente y ella me miro de una forma tan...¿sincera?- Por favor, no tienes ni la más remota idea de como me ayudaria que disiparas mis dudas- Esta niñata, ¿quién se cree?.

-Fue para salvar a la aldea, mi clan planeaba levantarse en contra de la Villa, en esos tiempos yo era un ANBU a servicios de Danzo, Hable con Saindame-sama, mataría a mi clan entero, pero a mi hermano No, me fué imposible, el era, es y sera la cosa que más he querido en mi vida y por eso Saindame-sama promerio que lo cuidaria, hasta que supe falleció y Orochimaru llevó a cabo su plan y lo consiguió.- Termine mi relato y Sakura me miraba, admirada, se avalanzó contra mi y me abrazó.- No todos los Uchihas son iguales, tú eres una esepción.- La voz de Sakura se oía cortada y lagrimas mojaron mi capa, correspondí el abrazo, Sakura era sensible a pesar de todo.

-Eres calida, Haruno, espero logres darle vida a mi frío corazón de nuevo.- A veces mis pensamientos me asustan, pero este despertó un calor en mi.

→Notas de Autora←
→Acá abajito UvU← ↓↓
ME TARDE SIGLOSSSS!! xD pero ya esta :3
Actualizare pronto que ya tengo la idea & si no luego se me va el hilo & me tardo, como en esta ocasión. XD

Beeeesitoooos ♥♡
→Notas de autora terminadas←
→Autora huye a terminar de leer su libro←

Bye●Bye

Sakura en Akatsuki → ItaSaku¡Lee esta historia GRATIS!