85

2.7K 226 162
                                    

14 de mayo

— ¿Listo? —  Susurró el moreno cuando el auto se estaciono

Liam negó lentamente, dando una respiración profunda, suspirando cuando su mano fue tomada por la de su novio — ¿Y si no les agrado? ¿Ellos harían algo para separarnos?

— Liam —  Zayn suspiró besando la mano del mayor — Estoy saliendo contigo no con mis padres, aunque no acepten que estoy contigo no te voy a dejar — Sonrió Malik acercándose para besar los labios del castaño — Yo te amo... Y quiero estar contigo

—  También te amo bebé — Suspiro el mayor contra los labios de su pareja — Está bien... Puedo hacer esto, si puedo soportar a Harry en sus días puedo soportar todo

— ¿Sus días? — Murmuró Zayn confundido

— No quieres saber — Murmuró Liam, inclinándose para tomar las flores de los asientos traseros antes de bajar

El moreno rió, antes de bajar tras su novio, caminando directo a la puerta de la casa para tocar, mirando al castaño, quien se paró junto a él respirando profundamente, tomó con cuidado la mano de su novio la besó sonriéndole.

La puerta fue abierta por Trisha, quien dio un grito de emoción al ver a su hijo ahí, abrazándolo rápidamente, llenando su rostro de besos.

Liam al ver la escena sonrió algo incómodo, jamás había visto una madre actuar así, su madre jamás había actuado de esa forma con él, ni siquiera cuando pasaban meses de no verse.

— Dios mi bebe te extrañe — Sonrió la mujer dejando besos en las mejillas de su niño, antes de llevar sus ojos al castaño — ¿Y este chico tan guapo?

— Mi nombre es Liam Payne, es un placer conocerla señora Malik — Sonrió el castaño, tomando la mano de la mujer para besarla

— Que educado — Sonrio la señora

— Estas son para usted -- Susurró extendiendo las flores a la mujer — Espero le gusten

— Me encantan, Liam, muchas gracias — Sonrió la mujer — Vengan pasen

— Iré por los bolsos — Murmuró Liam al menor, quien le avisó a su madre y fue con el mayor por sus bolso — Podía ir yo, bebé oso

— Si, lo sé — Malik dejó un beso en la mejilla del mayor —  Ya te ganaste a mi madre, si te ganas a papá todo será genial, mis hermanas dan igual

Payne rió, abriendo el maletero del auto para sacar su bolso y el del menor, quien se lo quitó de las manos, ambos fueron directo hacia la puerta abierta de la casa.

— Pueden ir a dejar las cosas a tu cuarto Zayn, luego pueden venir a saludar — Sonrió la mujer

Zayn asintió, tomando la mano de su novio para subir las escaleras, yendo directo hacia su cuarto, adentrándose al lugar, dejando el bolso sobre la cama.

— Bienvenido al cuarto antiguo de tu novio — Sonrió Malik, girándose para ver al castaño el cuarto de Zayn,

Liam parecía estar fascinado, mirando to era un cuarto bastante colorida, muebles bastante comunes y una cama normal suficiente para ellos dos, pero lo que había encantado al mayor fueron las fotos de su novio sobre el escritorio.

Una en especial fue la que causó que el corazón de Liam saltaba de emoción

Una en especial fue la que causó que el corazón de Liam saltaba de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ziam redes ( Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora