Latitud: 40.4167, Longitud: -3.70325 40° 25′ 0″ Norte, 3° 42′ 12″ Oeste

112 10 2
                                    

Habían pasado solo unas horas desde el tiroteo. Luego de ello, buscaron refugio en una fábrica abandonada en lo que se consumía el luto.

El Jefe lleva así un largo rato- dijo preocupada

Es su forma de llevar el luto- tomó unas gasas para limpiar la herida del oficial- Fumar un poco, acostarse boca arriba y escuchar música mexicana... ya lo he visto.

Que extraño- abrió una cerveza- y Sengo?

Sangwoo?- preguntó confundido- fue a cavar una tumba, enterrara el cuerpo de Hyung allí... una petición  de su pareja.

Mientras que ambos hablaban el mayor entre ellos estaba en un estado mental intermedio...no sentía el dolor físico o el cansancio de haber corrido con un cadáver hasta la camioneta o haber recibido dos balazos. Seguía sosteniendo en sus manos un anillo con una cinta púrpura que el menor llevaba en su mano.

Que tierno- dijo en voz baja- a pesar de su mirada amenazadora y mal humor, tenía un lado amoroso y dulce.

Hyung era muy reservado con cosas como esas, se enamoró de verdad si te pudo dar eso- dijo al darle una cerveza- ten, puede calmar un poco.

Gracias pero...el que peor la está pasando es ese chico en frente de ti- dijo al apuntar

Frente a ellos estaba el pelinegro con una mirada perdida, sangre en su saco y un cigarro en su mano izquierda. Parecía que iba a matar a cualquiera que le dijera algo, solo había que mirar la pistola que cargaba en su mano  derecha.

Es hora, no tenemos mucho tiempo así que será un entierro rápido- dijo al extender un collar bañado en sangre- es su favorito, ponselo en su cuello y entierralo. El contrataque será mañana... Me voy a quebrar a esos hijos de la Chingada **

El jefe...cuantos idiomas puede hablar?!- dijo sorprendida

Eso es lo que te sorprende?- suspiró agobiado- eres increíble mocosa...

Si fuera una chica...intentaría ligar con él- dijo frustrada

.
.

.

Todos se reunieron en un descampado,  el sol era abrumador por lo que llevaron sombreros y sombrillas negras simbolizando luto.

Ha Cho-hyung- dijo al lanzar un poco de arena a la tumba- era su verdadero nombre, me lo dijo hace poco

Todos miraron al pelinegro mientras este se sentaba en el suelo y sostenía la sombrilla. Ninguno estaba llorando o algo similar, el único que lo había hecho era Sungbae.

De la nada el menor empezó a cantar una suave melodía gutural, era realmente raro e  impresionante de su parte pero su angelical voz lo hacía parecer adecuado para la situación...en ese momento lo que era un entierro lúgubre y triste, se volvió en una ceremonia pacífica y en armonía.

Cho-hyung era muy inteligente y obstinado, pero era el mejor en su tarea, aunque eso incluyera sufrir cada vez que tenía sexo-  dijo al levantarse del suelo- en fin, era un niño después de todo.  Al menos murió sintiendo una fantasía romántica, a lo que me recuerda...

Dejó la sombrilla en el suelo y se quitó un pendiente para lanzarlo a la tumba

Eso es tuyo, un regalo de mamá- dijo al tomar la sombrilla y cubrirse- bien, es todo. No tenemos mucho tiempo, entierrenlo y vámonos de aquí,nuestra próxima ciudad nos espera y no quiero perder más hijos.

Todos se quedaron boquiabiertos cuando el menor se fue hasta la camioneta y empezó a recargar sus armas con tal habilidad que podría servir para cualquier ejército o un hombre adinerado como sicario.
Los demás enterraron al joven y prepararon la camioneta con las provisiones restantes y las armas que quedaban.

Enseñame A Amar2: Te Amaré... hasta el FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora