Capítulo 19

3.2K 275 26
                                    

***Marcus*** 

El lugar era sencillamente impresionante, Montañas enormes se posaban en el horizonte borroso por el frío, el suelo cubierto de una capa discreta de nieve, los arboles con todas sus ramas congeladas, era como estar en el lugar perfecto para mi, me encantaba como se dividía Telca.  En el mundo humano las personas rechazan lo diferente, todos son iguales, aburridos, comunes, y si llegas a alterar tan solo una poco de su realidad te hacen la vida una pesadilla, aquí no era así, todos los seres tenían un lugar, al nacer ya tienes un lugar al que llamarle hogar. 

---- Atento niño, estamos por llegar ----. Dijo Forto de imprevisto interrumpiendo mis pensamientos. 

Al girar en la colina de hielo que nos obstruía la vista pude ver el reino.  Era tan hermoso.  Su entrada era enorme, con columnas que aprecian bloques de hielo apilados, con un leve grabado brillante que lo hacia relucir, las puertas perfectamentes talladas con símbolos y dibujos. 

Forto toco a la puerta.

---- Oye ¿Solo tocaremos? ¿No eres un fugitivo? ----. Le pregunte con nervios de que nos fueran a descubrir. 

---- No te preocupes, ahora la nueva Reina es mi amiga, no ahí razón para temer. 

Los guardias abrieron la puerta y preguntaron nuestros nombres.

----. Soy el mensajero de la Reina y él es mi aprendís, un elemental de hielo que solo vuelve a casa ----. Lo decía con tranquilidad y seguridad, haciendo de una mentira algo casi real. 

Los guardias tomaron mi brazo y lo congelaron hasta el hombro, al parecer hacían lo mismo que le hice  a Alka cuando la conocí.  Así podía estar seguro de que era elemental y a demás una de hielo como yo. 

Entramos al reino que no parecía ser diferente de otros.  Tenia cabañas, niños corriendo por todos lados, pero claro, había una diferencia, esta gente era como yo, todos elementales de hielo.

El reino era extenso así que al llegar al castillo lo pude apreciar con claridad, no era igual a nada que hubiera visto nunca, ni siquiera en películas, realmente estaba congelado y era enorme, tenias que echar toda tu cabeza hacia atrás para mirarlo completo.  Su altura era exagerada pero sin dudas era una maravilla. 

Al entrar quede aun mas sorprendido, el techo era altísimo y tenia obras maestras grabadas en el, los pisos parecían haber sido pintados con sumo cuidado, nos dirigimos a una de las puertas mas grandes del castillo y al entrar me quede anonadado. 

La Reina era realmente hermosa, hacia dibujos con hielo en el aire, a su alrededor giraban como persiguiéndola, tenia un codo apoyado en el brazo de su enorme silla y su puño aplastado en su mejilla, perecía muy aburrida. 

---- Hola ----. Dijo Forto haciendo que el eco de su voz se regara en toda la habitación. 

Ella levanto la mirada sorprendida y al ver a Forto su sonrisa parecía brillar como el mismo sol.  ¿A caso todas las reinas son así de hermosas? 

La Reina se levanto de la silla y corrió hacia Forto abrazándolo por un rato largo. 

---- Es bueno verte después de tanto tiempo Forto ----. Dijo ella aun abrazándolo. 

---- Igual digo, por eso lamento que mi llegada solo sea para malas noticias ----. Dijo el haciendo que se alejara de sus brazos rápidamente. 

---- ¿Qué ha pasado? ----. Pregunto con mucho miedo. ---- ¡Alka! ¿Dónde esta? ----. Sus manos empezaban a temblar y no era a causa del frío. 

Mire a Forto y sabia que le costaba decirlo.

---- A escapado y ha venido a Telca ----. Dijo por fin con temor de la reacción de la Reina. 

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora