Capítulo. 27

653 44 4


Terminando de contestarle su expresión fue dura, di un paso más atrás pero choqué con la puerta y él aprovechó en acorralarme contra ésta. Por primera vez me sentí nervioso por su cercanía.

-¿Qué hacías con él?- demandó aun con esa expresión seria, me removí pero él seguía en la  misma posición.

-tú… no llegaste- tragué saliva y me maldije a mí mismo por lo idiota que parecía en estos momentos-, a punto de irme… nos encontramos y… y me invitó a su casa a ver una película- hice una mueca.

-¿por eso te pones nervioso?- sonrió de  lado.

-Luke… mi… espacio- tartamudeé.

-uhm. Pero si ya hemos estado más cerca, no entiendo el porque te pones así- mordió su labio inferior jugando con su piercing, acercó su cara a poco centímetros de la mía juntando nuestras frentes y mi respiración se aceleró.

Tomó las llaves que tenía en mi mano derecha y sin apartarse de mí, abrió la puerta en la que me tenía acorralado. Sentí cómo nos íbamos hacia atrás, él tomó mi cintura y me hizo a un lado para cerrar la puerta, cuando lo hizo intenté escapar pero Luke fue más rápido tomándome de mis hombros y de nuevo me pegó a la puerta pero no muy brusco.

-Por favor Luke- supliqué pero ahora él se acercó a mi cuello y sentí su aliento chocar contra éste e instintivamente cerré los ojos.

-¿Que más pasó?- susurró y sentí su lengua pasar por la piel sensible de mi cuello.

-fue… sólo eso- balbuceé.

-Calum, no fue así, sé cuándo me mienten- gruñó y ahora repartió besos hasta llegar al lóbulo de mi oreja, el cual tomó en sus dientes sacándome un jadeo.

No entiendo que quiere que le diga.

Oh ya lo sé, quiere que le diga que estuve a punto de besar a Ashton por enésima vez pero no creo que te agrade escuchar eso.

-conocí a uno de sus hermanos- murmuré-, vimos una película y ya- gemí al  sentir cómo succionaba debajo de mi oreja, suspiró y me estremecí. Se alejó un poco y quedó su cara enfrente de la mía. Comenzó a besarme bruscamente y traté de seguirle de igual manera.

-no sabes lo celoso que estoy- gruñó y volvió a besarme de la anterior manera pero esta vez sí le seguí su ritmo. Me hizo enredar mis piernas en su cadera, llevé mis manos a sus hombros y nos deslizamos por la puerta hasta el piso aun besándonos.

-Luke- murmuré pero me ignoró y ahora comenzó a besar mi cuello de nuevo dejando varias marcas-. Luke, para- ordené, si no lo hacía esto llegaría lejos y no creo que sea este el momento indicado.

-Calum, no me pidas eso- suplicó en mi oído.

-Luke- alargué su nombre y él bufó. Se separó un poco de mí y se puso de pie ayudándome a mí también.

-perdóname- murmuró después de un silencio incomodo e inclinó su cabeza.

-¿Por qué?- fruncí el ceño y tomé su mentón haciendo que me mirara.

-por todo- suspiró y tomó mi mano en la suya entrelazándolas.

-Luke, no entiendo- dije confundido.

-sólo olvídalo- negó con su cabeza y sonrió-. Nos vemos luego- besó mi frente y salió de mi casa dejándome solo y un poco confundido por su actitud.

********



Horas habían pasado desde que Luke se había ido.

Me hacía ideas de que era lo que quería que le perdonara…

Ángel || Cake¡Lee esta historia GRATIS!