Capítulo 33: Os vi dándose besitos.

2.2K 86 0

Lo miré rara cuando llegamos al coche —¿No crees que sería mejor que llevemos a Jason?— Él me miró por un momento, como analizandome o por lo menos eso fue lo que pensé. Me miró, tomó mi barbilla y me besó. Corrió hacia adentro y trajo a mi pequeño en brazos.

—¿A dónde vamos, mami?— me dijo mi pequeño.

—No lo sé, papi nos...— me quedé en silencio al darme cuenta de lo que había hecho. Justin me miró, tratando de no sonreír, mi pequeño sólo observó —No lo sé.

—¿Papi?— me miró a mi y luego a Justin.

—Así es pequeño, soy tu papi.— Justin le sonrió sincero y yo sólo estaba obserbando esa pequeña escena.

—Oh.— nada más miró hacia un lado y no dijo nada.

Justin y yo nos miramos, el me miró con cara de tristeza y yo sólo sostuve a mi pequeño en lo brazos.

—Mira cariño, Justin no lo quiso decirlo así y mami tampoco.. Es solo que...— no sabía qué cojones decirle, cómo le explico esto a un niño de 5 años. Él me miró con expresión sincera y luego me abrazó, y abrazó a Justin.

Justin y yo nos miramos sin entender hasta que el tomó nuestras manos y dijo:

—Ya sabía que Justin es mi papi.— miré a Justin sin entender y el hizo una mueca — Porque los vi dándose besitos.

Justin rió y yo quedé sin habla hasta que no pude aguantar más la risa, Jason nos miró sin entender y nosotros seguiamos riendo por lo que nuestro niño nos había dicho.

Esto es lo más raro que nos pasó.

Llevamos a Jason a una plaza que está cerca de la casa de mis padres, jugamos, reímos, comimos helado y luego descansamos.

Ya eran las cinco y era hora que nos vayamos. Jason se había quedado dormido en los brazos se Justin, él lo llevo hasta el coche, y cuando intenté subir el me detuvo.

—¿Qué sucede?— lo miré extraña y el me sonrió.

—Estuve hablando con tu padre.— esto no me estaba gustando. Lo miré haciendo una mueca como para que siga —Está bien.— besó mi cabeza — Cree que lo estamos haciendo bien.— me sonrió.

Suspire aliviada —¿Qué más te dijo?— Él miró hacia otro lado, su rostro se tensó, yo le tomé su rostro con las manos he hice que me mirara — Justin ¿Que sucede?

—Nada, vamos. Hace frío para Jason.— tomó mi mano y me llevó hacia el auto.

No se que está pasando con Justin, pero de algo estoy segura y es que me está ocultando alguna cosa.

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now